Garmin Forerunner 735XT con medidor de sufrimiento

Utiliza el sistema Suffer Score de Strava para ayudarte a mejorar tu rendimiento. Un nuevo reloj pensados para aquellos que practicarn diferentes tipos de deporte.

 Se trata del Forerunner 735XT, un modelo que se coloca en lo más alto del catálogo de la casa con un precio oficial similar al del reloj 920XT(hablamos de 449,99 euros/450 dólares de coste sin cinta de pecho incluida). A cambio, te llevas un equipo capaz de registrar tu rendimiento en varios tipos de actividades, medir tu rimo cardíaco con el monitor con tecnología Elevate de la casa y ofrecer el llamado 'Suffer Score' de Strava -al parecer, es el primero del mercado en hacerlo.

Este "medidor de sufrimiento" permite de esta forma establecer unos márgenes y límites de entrenamiento basados en tu ritmo cardíaco, dejándote entrenar con mucha mayor precisión y ayudándote a conseguir resultados diferentes, que vendrán dados por la puntuación de estrés (cambios fisiológicos que indican un aumento de la fatiga), la condición de rendimiento (compara el rendimiento de un corredor en función de actividades previas) y el umbral de lactato (momento en el que es probable que la fatiga comience a aumentar a un ritmo acelerado).


Compatible además con el pedal Vector de la casa y con los radares Varia para ciclismo, el Forerunner 735XT aguanta también chapuzones de hasta 50 metros de profundidad, con algunas funciones especiales para nadadores. Entre otros deportes que cuentan igualmente con perfil encontramos esquí de fondo, deportes de raqueta o remo, trail running, senderismo y entrenamiento de fuerza.

La pulsera de este modelo de Garmin es de silicona suave (disponible en negro o celeste), viene con pantalla a color y es capaz de aguantar 14 horas de entrenamiento sin necesidad de enchufe (once días si se usa como reloj regular). Aún no está disponible para compra, pero si te interesa, puedes apuntarte en su web para que te avisen por email cuando salga a la venta -debería ser este mismo segundo trimestre.

Garmin Forerunner735XT 5 2016 05 11 01 1



Opiniones (0)
23 de mayo de 2018 | 22:31
1
ERROR
23 de mayo de 2018 | 22:31
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"