Un after office de abogados entre códigos y bocaditos

Quedó inaugurada la nueva sede del estudio jurídico Vetrugno, Carretero y Asociados con un encuentro de colegas, clientes y amigos de la casa.

Con un encuentro de after office entre colegas, amigos y clientes, el estudio jurídico Vetrugno, Carretero y Asociados dejó inaugurada su nueva sede en Montevideo 456, piso 7, en la Ciudad de Mendoza. Los anfitriones, María Paula Vetrugno y José Federico Carretero, brindaron por el presente y el futuro, repletos de expectativas por el trabajo que hay por delante y que abarca a todos los aspectos del derecho, con un equipo multidisciplinario.

Estudio vetrugno


Por primera vez se trasladó desde su antigua y conocida sede de calle Patricia Mendocinas, para brindar ahora mayor espacio, mejor atención y más servicios en un piso completo que, por otra parte, es un gran mirador de los cuatro puntos cardinales de Mendoza.

Vetrugno mozo


En ese ámbito se desarrolló un encuentro matizado con buenos vinos y champagne, acompañados del servicio ofrecido por la event planner Natalia Baigorria, entre códigos, expedientes y en medio de una pausa de la tarea tribunalicia.

Copetin natalia baigorria