Un candidato a intendente se sube a YouTube

Se trata de la inciativa del postulante para la Capital Luis Böhm, quien ha subido a la red su spot de campaña. Te invitamos a ver el breve video que es utilizado por el economista, también vinculado a la Fundación alemana Conrad Adenhauer.

El poder de seducción de Internet y la posiblidad de subir a la red videos de campaña ya está arrojando sus primeros resultados en Mendoza.

Esto es así debido a que el economista y candidato a intendente Luis Böhm (PJ) es uno de los primeros en haber utilizado la herramienta virtual con el fin de poder llegar a la aldea global con sus propuestas frente a las elecciones del próximo mes de octubre.

Con una marquesina que enumera a los principales candidatos de la fórmula (Kirchner, Jaque y Böhm) el resumido video muestra el spot de campaña que sólo dura unos 10 segundos y que recita como slogan un sencillo mensaje:  "Te imaginanste un intendente, transparente, preparado para el cambio".

Luis Böhm, intendente de la Ciudad de Mendoza 2007.

Opiniones (3)
23 de julio de 2018 | 07:37
4
ERROR
23 de julio de 2018 | 07:37
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. les recomiendo http://vecinodeguaymallen.blogspot.com
    3
  2. Gracias por difundir a nuestro candidato que es el unico que esta actualizado y utiliza este medio de comunicacion que hoy por hoy supera ampliamente a los otros. Voy a subir esta nota a nuestra pagina, me encuentro a su disposicion si necesitan mas info de Luis Bohm Candidato a Intendente de la Ciudad de Mendoza, PJ.
    2
  3. Me parece lo mas creativo e inteligente que haya hecho un politico
    1