El futuro del running: Lunar Epic Flyknit

El modelo cuenta con un diseño revolucionario en su capellada y suela que ofrecen un calce prácticamente imperceptible, una sensación fluida y una suavidad superior.

 Nike presenta las nuevas Lunar Epic Flyknit, el calzado que atiende las necesidades claves de los corredores: calce, soporte y amortiguación; permitiendo que el pie, tobillo y la parte inferior de la pierna trabajen en conjunto como una sola unidad para enfatizar el movimiento natural.

Nike LunarEpic Flyknit 26 e1457006279395

Cada pieza de las nuevas Lunar Epic Flyknit cumple una función clave para aumentar la sensación de fluidez: la parte superior de Nike Flyknit, consiste en una sola pieza liviana y respirable, con un tejido diseñado que brinda un calce ajustado en el arco, talón y antepié. 

Su media caña permite facilitar el cierre y ajuste, tanto físico como sensorial y los cables Nike Flywire otorgan mayor firmeza y un calce más cerrado y dinámico. Mientras que las hendiduras a los costados de la entresuela permiten la amortiguación y flexibilidad deseada, facilitando transiciones incomparables entre el talón y los dedos y propulsando el retorno de energía.

Nike LunarEpic Flyknit 9


Nike LunarEpic Flyknit está disponible a partir de hoy en el Nike Buenos Aires del Alto Palermo y a través de www.nike.com/ar/es_ar/c/running/lunarepic-flyknit.

Image (5)

Opiniones (0)
25 de junio de 2018 | 02:20
1
ERROR
25 de junio de 2018 | 02:20
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"