¿Sabías qué en Mendoza ya hay productos orgánicos para tu pelo?

Te contamos de qué se trata Precious Nature y nuestra experiencia con ellos. ¡Conocé a las ganadoras del concurso!

En los últimos años se ha vuelto tendencia llevar una vida más sana, no solo buscamos cuidar nuestra alimentación, usar fuentes de energía menos contaminantes y reciclar la basura, sino que también buscamos que los productos que usamos sean lo más orgánicos posibles, es decir de cultivo biológico y libre de las sustancias químicas agresivas como: los sulfatos, parabenos, parafinas, aceites minerales, colorantes sintéticos y alérgenos. 

Después de escuchar que algunas celebrities, como Gwyneth Paltrow, Lady Gaga y Jennifer Aniston, han lanzando productos con estas características investigamos acerca de las opciones que tenemos en Mendoza. Para eso sacamos un turno en la sucursal CITY de LEOCUT y nos encontramos con Precious Nature.

H MDZ LEOCUT 3


100% natural

Precious Nature es la línea de Alfaparf Milano que eligió 6 ingredientes totalmente naturales para el cuidar el cabello y elaboró productos DOP (Denominación de Origen Preciosa). 

Hay para todos los gustos

CCI05042016 0000


La experiencia Precious Nature

Si bien pienso que para vernos lindas tenemos que sentirnos lindas, es importante qué sepamos qué estamos consumiendo. Quizás no sabemos qué hay detrás de un alimento procesado que nos encanta o de un shampoo que nos dejó el pelo divino. 

La belleza también tiene que ser consciente.

No alcanza con productos de buena calidad, en lindos envases y con resultados maravillosos, por eso el concepto“cruelty free”, “ingredientes orgánicos” y “aptos para veganos” son algunas de las exigencias que debemos tener, si nos interesa ser socialmente responsables.

H MDZ LEOCUT 11


Con esta idea llegué a la sucursal CITY de LEOCUT y allí me estaba esperando Santiago que me presentó esta nueva linea. 

"Empezamos con un diagnóstico, porque es la única forma de saber cuál es el producto qué tenemos que usar para este tipo de cabello", me dijo mientras tomaba nota. 

H MDZ LEOCUT 9

"Es fino, lacio y con coloración y además se engrasa con facilidad, pero nada es imposible para devolverle la vitalidad", agregó.

Santiago eligió para mi pelo el shampoo, la máscara y el óleo de aceite de tuna y naranja, ideal para un pelo lacio y largo. ¡La experiencia fue exquisita! El aroma de los productos denota la esencia de los ingredientes en su máxima pureza. Y en solo tres pasos ya estaba lista para ser peinada. 

H MDZ LEOCUT 12


"Es un tratamiento que podés hacerte en la peluquería en 15 minutos o te podés llevar los productos a tu casa. Está pensando para una mujer moderna y los resultados están a la vista en un solo lavado", contó Santiago Fernández Rallo. 

H MDZ LEOCUT 19


La verdad es que sentí exactamente lo mismo. Cuando comenzó a peinarme mi pelo no solo había recuperado el brillo y la vitalidad sino la suavidad. "El aceite de tuna tiene extraordinarias propiedades desenredantes y suavizantes y el extracto de naranja favorece el brillo del cabello de la raíz a la punta", sumó nuestro estilista. 

H MDZ LEOCUT 28


En fin; la naturaleza es tan sabia que le sigue ganando la batalla a los productos sintéticos. ¿Les queda alguna duda?

Te presentamos a las ganadoras del sorteo:

Ganadoras


H MDZ LEOCUT 22

¡Yo ya tengo el mío! 

Opiniones (0)
24 de febrero de 2018 | 11:25
1
ERROR
24 de febrero de 2018 | 11:25
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"