Iglesias sigue como candidato, pero se bajó de Recrear

"Ante rumores y versiones malintencionados que apuntan a una supuesta renuncia por parte de Roberto Iglesias a ser el candidato del radicalismo en las próximas elecciones, el ex gobernador reafirmó esa postulación", asegura un comunicado iglesista.

Los radicales mendocinos siguen en pie de guerra. Tras los agitados últimos días, donde explotó el enfrentamiento entre Roberto Iglesias y Víctor Fayad, ahora el candidato a Gobernador tuvo que salir a ratificar su postulación.

Mediante un comunicado, Iglesias aclaró que no renunció a la candidatura por la UCR. "Ante rumores y versiones malintencionados que apuntan a una supuesta renuncia por parte de Roberto Iglesias a ser el candidato del radicalismo  en las próximas elecciones, el ex gobernador reafirmó esa postulación, en la que irá acompañado por el actual Senador Nacional Ernesto Sanz", asegura el documento.

Por otra parte, Iglesias renunció a la postulación por "Recrear", la agrupación política que lleva como candidato a presidente a Ricardo López Murphy.

En este sentido, el comunicado iglesista afirmá que el ex mandatario y actual diputado nacional "declinó encabezar la lista provincial bajo el sello de Recrear, aunque sí continuará con el partido Juntos por Mendoza, que también lo lleva como candidato a gobernador en sus boletas".
Opiniones (27)
15 de julio de 2018 | 17:18
28
ERROR
15 de julio de 2018 | 17:18
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Ahora estamos peleados con Recrear? Por qué nos putean?
    27
  2. HOY ME LEVANTÉ APURADA Y POR ESO ME FUI A DESAYUNAR AL MINIMARKET QUE VOY SIEMPRE Y CUANDO ENTRO VEO A UN TIPO LEYENDO EN EL LOS ANDES UNA PÁGINA DONDE VEO UNA FOTO ENORME CON ¡¡EL ROBERTO!! (¡OTRA VEZ!) Y ENTONCES EL TIPO VE QUE ESTOY MIRANDO Y ME HACE UN CHISTE SOBRE "ESTOS POLÍTICOS QUE NO SABEN HACER OTRA COSA QUE PELEARSE ENTRE ELLOS"... NO ALCANCÉ A CONTESTAR, QUE SALE OTRO DE LEJOS Y EN VOZ ALTA DICE "NOO PERO EL MULA ES UN CASO APARTE!!" Y EMPIEZA A CONTAR LO QUE PASÓ CON RECREAR, (PONIÉNDOLO AL ROBERTO COMO EL PEOR) Y ENTONCES PIENSO EN DECIR ALGO EN SU DEFENSA PERO ESTALLAN VARIOS TIPOS EN UNA CARCAJADA POR ALGO QUE UNO DIJO Y ME DÍ CUENTA QUE NO TENÍA EN ÉSE MOMENTO MUCHAS POSIBILIDADES DE CAMBIAR SUS VISIONES Y ME QUEDÉ CALLADA. ¿NADIE LE PIDIÓ AL ROBERTO QUE DEJE DE SALIR EN LOS DIARIOS A VER SI LE PODEMOS JUNTAR ALGÚN VOTO?
    26
  3. A tragarse sapos! Tripa corazón! Recordemos los mendocinos que el Ing. Iglesias fue quien condujo la provincia en las peóres épocas de crisis económica e institucional; se merece una nueva oportunidad! Aunque Cobitos seguro deja medio fundidas las arcas provinciales.
    25
  4. Estas peleas de los radicales nos demuestran que no estan preocupados por el destino de la Capital, han caido en su propia trampa, sus vicios se los comieron. Es hora de CAMBIAR DE PARTIDO EN CAPITAL. Los abusos son intolerables (pregunten a los empleados de carrera de la Muni). Por eso es oportuno que alguien con mucho conocimiento,propuestas y muy conciente de lo que pasa en cada rincon de capital se haga cargo del municipio.
    24
  5. Estamos todos agotados y nerviosos, pero es ahora cuando no debemos claudicar. Bajemos el tono y dejémonos de repartir responsabilidades. Nuestro candidato es el Roberto más allá de todos los defectos que tenga. Cortémosla con las disputas públicas que no nos benefician a nadie. Seguro que tenemos cosas para objetarle al Roberto pero no és el momento oportuno. Si hay cosas que cambiar dentro del partido, lo mejor es esperar hasta después de las elecciones y arreglarlas entre nosotros en forma privada. No les hagamos el caldo gordo a Cobos y todos los kirchneristas menducos.
    23
  6. A LOS QUE ESTAN PREOCUPADOS POR EL COMPORTAMIENTO DEL MULA, VA UNA LUZ DE ESPERANZA: PARECE QUE ES UNA JUGADITA CON TRUCO, SIMBÓLICA. EN RECREAR NOS CONSTA QUE SE "BAJÓ" ÉL, PERO NO NOS BAJÓ A SUS LEGISLADORES... QUIERE QUE LE MILITEMOS SUS LEGISLADORES Y AHORA EN NUESTRO PARTIDO TENEMOS UNA DISCUSIÓN PARA VER QUE HACEMOS CON EL CASO "IGLESIAS"... ASÍ QUE SI SE IMPONEN ALGUNOS DE NUESTRO PARTIDO QUE QUIEREN QUE DEJEMOS EN NUESTRA BOLETA A LOS LEGISLADORES DEL MULA, SE ABRE UNA ESPERANZA PARA USTEDES...
    22
  7. Se bajó de la lista de Recrear? Para hacerse el coherente? Ya le dió argumentos a todo el mundo incluído el Viti y Cobos. No por bajarse va a poder decir que él tuvo intenciones distintas a las de ellos... No se tendría que haber bajado. Cada vez necesitamos más votos! También los de Recrear! Cómo puede ser que el mula nos arruine el laburo que estamos haciendo para él con un montón de esfuerzo y que todo sea por cuestiones personales? Acá en Godoy Cruz la cosa está durísima y cada acción suya nos resta un montón! Decí que algunos todavía te bancamos pero ¡cómo cuesta militar por vos!
    21
  8. Por favor... yo milito para vos y creo que sos la mejor opción, pero en serio, no perdamos más votos! Encima de todo ahora estamos renunciando a los votos de Recrear para no darle argumentos a Cobos o al Viti, pero YA SE LOS DIMOS! QUE AHORA TE BAJES NO QUIERE DECIR QUE LA INTENCIÓN NO HAYA EXISTIDO Y CON EL MISMO FIN. NO TE HUBIERAS BAJADO ! LAS CONVICCIONES SON IMPORTANTES PERO LOS VOTOS TAMBIÉN. DEJEMOS DE PERDERLOS !
    20
  9. SÍ, CONCILIEMOS... PERO QUE ALGUIEN LE SAQUE AL ROBERTO EL MICRÓFONO..! SI AL FINAL EL ÚNICO QUE HA ESTADO SALIENDO PÚBLICAMENTE A PAPELONEAR ÉS EL! SOY ANTI-VITI PERO IGUAL QUIERO SUS VOTOS! ESTAMOS TODOS LABURANDO PARA QUE EL ROBERTO HAGA LA MEJOR ELECCIÓN POSIBLE Y EL MULA VA Y LE APUNTA AL VITI ¡PÚBLICAMENTE! ¿QUÉ NECESIDAD HABÍA? YO MILITO EN GUAYMALLÉN Y VEO QUE LA COSA ESTÁ DURA Y ENCIMA VIENE EL MULA Y ME BOICOTEA LOS POCOS VOTOS QUE ESTAMOS LOGRANDO JUNTARLE ! LA GENTE NO ES TONTA, SE DA CUENTA Y PREGUNTA!
    19
  10. Si, si... Ya sabemos todos cómo es Roberto, pero igual es el mejor de todos los candidatos y lo que importa a la hora de gobernar no es el carácter o la estabilidad emocional, sino la idoneidad. Y el Roberto pudo gobernar muy bien la provincia durante la peor crisis. Se podrá equivocar, pero lo hace porque defiende sus convicciones más allá de andar cuidando que no se escapen los votos. Los votos son importantes pero como dice Raúl Vicchi, más importantes son las ideologías, aún cuando el costo sea perder una elección. Así que tampoco hay que crucificarlo al Roberto por defender las ideologías. Busquemos el equilibrio y vamos para adelante.
    18