Duhalde dice que desde diciembre trabajará para reconstruir del PJ

"He reiterado públicamente y hasta el hartazgo el compromiso que asumí a partir del 25 de mayo de 2003 y hasta el 10 de diciembre de 2007, de no participar activamente en la política doméstica. Como también he referido públicamente, a partir de ese momento trabajaré en la reconstrucción del justicialismo", señaló el ex presidente.

El ex presidente Eduardo Duhalde ratificó que su compromiso de no participar "activamente de la política doméstica" terminará el 10 de diciembre próximo, y adelantó que a partir de ese momento trabajará "en la reconstrucción del justicialismo".

En ese mismo sentido, el ex jefe de Estado señaló que a partir de esa fecha -cuando está previsto que asuma el futuro Gobierno nacional- trabajará para "cristalizar la profunda reforma política que los argentinos aún siguen reclamando".

"He reiterado públicamente y hasta el hartazgo el compromiso que asumí a partir del 25 de mayo de 2003 y hasta el 10 de diciembre de 2007, de no participar activamente en la política doméstica. Como también he referido públicamente, a partir de ese momento trabajaré en la reconstrucción del justicialismo", señaló Duhalde.

El ex jefe de Estado se pronunció de esa manera en una carta de lectores enviada a un diario porteño, a partir de una nota en la cual se lo había mencionado como participante "activo" en el armado de las listas de candidatos para los comicios de octubre próximo.

En la carta, titulada "Cierre de listas", Duhalde criticó una frase de aquella nota, en la que se señalaba: "Pronóstico o deseo, (el ex presidente) no augura buenos tiempos para Cristina. Fantasea con que, tal vez, vuelvan a requerirlo en otra crisis".

En ese sentido, Duhalde enfatizó: "Respecto de esto último, debe saberse que jamás podría desear una nueva crisis para el país. No deseo otra cosa que el próximo gobierno haga bien las cosas para afianzar la recuperación argentina".

"Por otro lado -añadió-, no he tenido la participación que se me adjudica en el armado electoral para los comicios de octubre".
Opiniones (0)
15 de agosto de 2018 | 21:28
1
ERROR
15 de agosto de 2018 | 21:28
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"