8 usos del aceite de coco en belleza

Tiene propiedades hidratantes y regeneradoras ya que aporta ácidos grasos, hierro y vitaminas. Su uso ayuda a evitar el envejecimiento prematuro y a regenerar la piel.

El aceite de coco es un gran aliado para nuestra rutina de belleza, ya que son muchos los usos que podemos darle. El aceite de coco es rico en ácido laúrico de propiedades antivíricas.  

En este artículo vas a conocer algunos de los usos y beneficios cosméticos que tiene:

Cabello

En el cabello se puede usar como tratamiento intensivo. Notaras el cabello mucho más hidratado, brillante y sano.

Una pequeña cantidad de aceite de coco es suficiente para darle brillo y movimiento al cabello. Es un excelente anti-frizz y no ensucia el pelo.

Desmaquillante

Sirve como removedor de maquillaje en todo el rostro, incluyendo los ojos.

Limpiador Facial

El aceite de coco se caracteriza por ser un gran desinfectante y antibacteriano, sirve para combatir el acné y otras afecciones de la piel naturalmente.

Exfoliante corporal

Combinado con azúcar morena es un excelente exfoliante corporal. Utilizá el exfoliante en la piel seca antes de la ducha.

Crema facial y corporal

El aceite de coco promueve la regeneración celular de la piel, por lo tanto ayuda a prevenir la apariencia de bolsas y arrugas. Tiene un efecto hidratante muy importante, por lo que hará que nuestra piel luzca muy bien.

Crema para cutículas:

Ayuda a hidratar y cuidar las uñas y cutículas.

Protector labial

Sirve para proteger los labios, hidratarlos y evitar labios partidos por el frío.

Masajes

El aceite de coco es perfecto para masajes corporales, ya que hidrata la piel y hace que las manos se deslicen con suavidad.

Opiniones (0)
19 de junio de 2018 | 21:29
1
ERROR
19 de junio de 2018 | 21:29
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"