Kirchner recomendó a los candidatos llegar a las elecciones "con alternativas superadoras"

El Presidente volvió a destacar la concertación y reiteró que %u201CCristina va a profundizar el cambio, va a construir una nueva institucionalidad y va a mejorar la distribución del ingreso".

El presidente Néstor Kirchner aseguró hoy que la senadora nacional Cristina Fernández "va a profundizar el cambio en la Argentina" y va a "construir una nueva institucionalidad" en el país, si gana las presidenciales de octubre próximo.

"No tengo dudas que la Argentina va a profundizar el cambio y que ese cambio viene de la mano de una mujer, que es Cristina. No tengan dudas que Cristina va a profundizar el cambio, va a construir una nueva institucionalidad y va a mejorar la distribución del ingreso", dijo el Presidente mientras inauguraba obras en la localidad bonaerense de San Miguel.

Agregó que para profundizar ese cambio en Argentina es que se ha "construido un marco de concertación plural para acompañar a Cristina en su candidatura" y señaló que es importante que los candidatos lleguen a las elecciones de octubre con "alternativas superadoras" y que "las cosas vayan bien" en el país.

Por otra parte, Kirchner postuló a necesidad de construir "una Argentina de iguales", en la cual "todos tengan la misma posibilidad de realizarse".

"Tenemos que construir una Nación que nos dé la posibilidad de realizarnos", afirmó Kirchner, y remarcó su intención de que Argentina sea un país en el cual los hijos "tengan una mejor vida" que sus padres y abuelos.
Opiniones (0)
22 de julio de 2018 | 10:32
1
ERROR
22 de julio de 2018 | 10:32
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"