Cambiar nuestra nariz sin pasar por un quirófano ¡es posible!

Si le tenés terror al bisturí, a la anestesia total y al quirófano, quizás esta puede ser la mejor opción para vos. ¿Querés saber de qué se trata?

 La técnica es conocida como Rinomodelación Angular. ¿En qué consiste? Se modela la nariz mediante el método relleno de implante en sus ángulos defectuosos. 

Para estar bien empapados en el tema hablamos con el Doctor dermatólogo Hipólito Piastrellini. Él nos contó que este tratamiento se puede hacer con diferentes materiales que dan distintos resultados, reflejados en el tiempo. ¿Qué quiere decir eso? Que pueden ser cambios que perduren durante un año o sen realmente definitivos. 

El procedimiento de esta técnica

Primero se coloca anestesia, para relajar los músculos, luego se comienza a inyectar en puntos específicos de la nariz para poder moldearla. 

Debemos tener en cuenta que si queremos un resultado permanente se deberá inyectar Hidroxiapatita de Calcio, pero en cambio si queremos algo pasajero se utilizará Ácido Hialurónico. 

Igualmente, antes de todo esto debemos hacer una consulta con el especialista y verificar que nuestra nariz puede ser sometida a esta metodología, quizá no somos aptos y debemos someternos una rinoplastia. 

Las diferencias con la cirugía tradicional son:

  • Tratamiento de algunos minutos.

  • No hay post operatorio.

  • Practica ambulatoria (el paciente no debe ser internado).

  • Anestesia local mínima.

Si tenías la iniciativa de cambiar tu aspecto y te daba miedo pasar por el quirófano, o no tenías el dinero para pagar una operación más costosa ¡ahora con la Rinomodelación Angular podés hacerlo!


 María Florencia Giroldi 

Opiniones (0)
15 de agosto de 2018 | 04:24
1
ERROR
15 de agosto de 2018 | 04:24
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"