Hallaron bajo un auto 60 chequeras pertenecientes al empresario Ariel Vilán

Una bolsa que contiene más de 60 chequeras de la droguería Unifarm, perteneciente al empresario Ariel Vilán que se arrojó de un edificio el domingo, fueron encontradas hoy abandonadas debajo de un auto estacionado. El hallazgo sumó una cuota más de misterio al asesinato de los empresarios que aparecieron acribillados en General Rodríguez.

Unas sesenta chequeras pertenecientes al empresario Ariel Milán, quien apareció muerto el fin de semana último tras caer de un noveno piso, fueron halladas bajo un auto estacionado, en el barrio porteño de Flores.

Voceros ligados a la investigación indicaron que las chequeras pertenecíasn a la empresa Unifarma, perteneciente a Vilán, que era provista de medicamentos por Sebastián Forza, una de las víctimas del triple crimen ocurrido hace dos semanas.

El hallazgo sumó una cuota de misterio al asesinato de los empresarios que aparecieron acribillados en General Rodríguez, que tuvo como último capítulo sangriento el suicidio de Vilán, ocurrido el domingo en el edificio en el que residen sus padres, situado en el barrio de Boedo.

Según se supo, Vilán estaba alterado por el crimen de los empresarios y una versión deslizada por el abogado de la familia de Damián Férrón -otra de las víctimas-, Miguel Angel Pierri, se habría encontrado con Forza pocas horas antes del secuestro de los hombres, cuyos cuerpos fueron hallados en un descampado en General Rodríguez.     
Opiniones (0)
25 de febrero de 2018 | 11:26
1
ERROR
25 de febrero de 2018 | 11:26
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    13 de Febrero de 2018
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    París bajo la nieve
    7 de Febrero de 2018
    París bajo la nieve