Luján de Cuyo capacita a los jóvenes para buscar su primer trabajo

Se ha implementado un programa de capacitación destinado a alumnos de 5° año de todos los colegios secundarios del departamento. El objetivo de esta capacitación es brindarles herramientas e instrumentos útiles para facilitar su desenvolvimiento a la hora de la búsqueda real de trabajo.

Desde la Dirección de desarrollo familiar y social de Luján de Cuyo y a través de la oficina de empleo, se ha implementado un programa de capacitación destinado a alumnos de 5° año de todos los colegios secundarios del departamento.

El objetivo de esta capacitación, es mejorar las oportunidades de los jóvenes, elevando sus  posibilidades de éxito en la búsqueda de su primer empleo.

A través del taller, se les brinda herramientas e instrumentos útiles para facilitar su desenvolvimiento a la hora de la búsqueda real de trabajo.

Desde el departamento de prensa de Luján de Cuyo han informado que el programa ya comenzó y se llevó a cabo en la escuela Ingeniero Ricardo Videla de la ciudad lujanina. Próximamente se dictará en las escuelas Martín Miguel de Güemes y Laureano Olazábal.

Arnaldo Bragañolo, director de Desarrollo social comentó que “la intención es contactar al  resto de las escuelas del departamento a los efectos de poder brindar la capacitación a toda la comunidad educativa”.
Opiniones (0)
22 de abril de 2018 | 10:34
1
ERROR
22 de abril de 2018 | 10:34
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Aguas color Malbec
    17 de Abril de 2018
    Aguas color Malbec