Actualizada

El massismo votará el fin de las leyes Cerrojo y de Pago Soberano

El líder del Frente Renovador, Sergio Massa, confirmó que su bloque apoyará la iniciativa de Macri para destrabar el pago a los holdouts.

El líder del Frente Renovador, el diputado Sergio Massa, aseguró esta noche que ese bloque "votará a favor" de derogar la ley Cerrojo y de Pago Soberano, pero afirmó que es necesario "tener la garantía" de que esa posición no abrirá juicios contra la Argentina, por lo cual se modificará un artículo de la ley.

"Los acuerdos no se pagan, no son válidos, hasta que no se levanten las restricciones, contra la Argentina", sostuvo Massa, y agregó que "no nos planteamos nunca no dar quórum porque nos pagan para sesionar".

En declaraciones a la prensa en el Congreso, Massa dijo que "buscamos que la Argentina termine con este conflicto, que entre a los mercados y superemos esta discusión".

 "Nosotros no vamos a discutir dar o no dar quórum. Es una afrenta al ciudadano común que siente que nos paga por nuestro trabajo y no lo estamos haciendo. Queremos la posibilidad de acceder al mercado de crédito internacional. La Argentina está para más. La Argentina tiene que superar esto. Vamos a votar la derogación de las leyes de pago soberano y cerrojo", sostuvo Massa.

Opiniones (1)
21 de junio de 2018 | 02:10
2
ERROR
21 de junio de 2018 | 02:10
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. VOTA A FAVOR MASITA....ASI LOS ABOGADOS SE LLENA DE GUITA COMO EN EL CORRALITO Y CORRALON....VAN A LLOVER LOS JUICIOS,MASSSSIIIITTTAAA!
    1