Deportes

Di María: "Fue el gol más importante de mi vida"

El volante aseguró que nunca se olvidará del festejo ante Nigeria, que le permitió al seleccionado argentino de fútbol quedarse con la medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Beijing.

"Fue el gol más importante de mi vida. La verdad es que esto es algo soñado y nunca me imaginé estar viviendo algo así", contó Ángel Di María, autor del único gol frente a Nigeria.

Di María tuvo todas las facilidades para convertir y elogió a quien le cedió la pelota para su gran definición. "Por suerte Leo (Messi) me puso el pase perfecto, justo y pude definir muy tranquilo", describió el ex jugador de Rosario Central.

La pelota todavía no había ingresado, pero Di María resolvió con categoría y salió festejando antes de tiempo. "Me di cuenta que iba a entrar y de la emoción salí corriendo para un costado, pero en ese momento quería abrazarme con todos mis compañeros", concluyó.
Opiniones (1)
22 de abril de 2018 | 08:49
2
ERROR
22 de abril de 2018 | 08:49
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. bienn pibito!! te pasaste. demostraste partido a partido que los huevos te sobran y estas mas que preparado para una seleccion!! VAMOS ARGENTINA!
    1
En Imágenes
Aguas color Malbec
17 de Abril de 2018
Aguas color Malbec