Formas de hacer pis, discretamente en público.

¡Sabemos que es un tema no muy agradable! Pero a todos los corredores nos pasa. A veces es necesario conocer qué hacer si tienes una emergencia.

 Típico que llegas a una carrera sumamente preparado, entrenaste de forma constante durante un tiempo, te alimentaste e hidrataste perfectamente antes de la prueba, y no dejaste nada a la suerte…al final de cuentas estás esperando hacer tu mejor tiempo.

De pronto, minutos antes de comenzar a correr te das cuenta que tenes ganas de ir al baño, pero miras los sanitarios portátiles y pareciera que tardarás más de 10 minutos en pasar, pero de verdad necesitas ir… ¿qué haces?

IMG 0121


Tampoco esperamos que te encuentres en una situación tan comprometedora, pero es real que los baños portátiles de una carrera siempre están llenísimos (y ni te decimos lo sucios que se encuentran).

Portapotty

Puede ser que los nervios te traicionen y esa sea la razón del por qué necesitas orinar minutos antes del disparo de salida, aun con la incertidumbre de saber si habrá un baño cerca o a qué distancia… y a eso súmale lo complicado que sería para una mujer orinar en público.

Sabemos que no es permitido, pero en una carrera a veces es imposible poder utilizar un sanitario, y al ser mujeres se complica muchísimo más, por ello es necesario mencionarte lo siguiente:

13788801885 25a8a04c12


1. Compra una falda para corredoras:

Es obvio que si usas tights completos o capri será todo un desafío poder hacer tus necesidades en público. Utilizar una falda o short puede ser una excelente opción.

2. Realiza la posición clave:

Como la imagen principal de esta nota, lleva una rodilla al suelo, y la otra doblada frente a vos, abrí lo más que puedas tu short para que evites mojarte. De verdad puede ayudarte si tienes mucha urgencia (te lo advertimos).

2df0cf19c5562a45d64587ae11b6002c

3. Pedí ayuda:

Para evitar molestias, intenta que un amigo o alguien que te acompañe te cuide, o busca un árbol para esconderte de la gente.

4. Si es posible lleva un kit para orinar en público:

Nada te cuesta llevar un poco de papel, o bolsas (para guardar el papel con el que te limpies), gel antibacterial, etcétera… es probable que no tengas que utilizar nada de esto, pero no pasa nada si llevas un poco de ayuda por si se te presenta una emergencia, recuerda que es algo que no puedes controlar.


Una imagen que dió la vuelta al mundo dos años después, durante la maratón de Londres del 2015 donde tuvo que parar en media carrera a orinar, delante de todas las cámaras y espectadores. ¿A quién no le ha pasado?. Solo que yo lo hago de la mitad para atrás y ella era la líder la de carrera. Se trata de nada menos que record woman Paula Radcliffe en London Marathon 2005

53b5e07bc8d60 810 !

Fuente: Runners

Opiniones (0)
20 de mayo de 2018 | 15:34
1
ERROR
20 de mayo de 2018 | 15:34
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"