Doce mujeres famosas que también corren

Una de las cosas más maravillosas de correr es que puede unir a muchas mujeres que desean cuidar su cuerpo, comprometerse con una meta específica y superarse.

Muchas corren por metas personales, y no por convertirnos en profesionales, pero entre la gran cantidad de runners que existen,también hay mujeres famosas que compiten tal y como nosotros lo hacemos.

Muchas de ellas parecería que jamás se han puesto un par de zapas, ni salido a la calle a correr como nosotras, pero la realidad es que lo disfrutan y se comprometen con el running como cualquier otra corredora.

Muchas de las famosas se ejercitan para poder mantener su imagen impecable, pero con actividades distintas a correr, y quienes lo hacen, son para admirarse.

Y es que es verdad que una vez que probas correr,  seguro te enamoras. ¿Te ha pasado?

Así que aquí te dejamos una lista de las 12 corredoras famosas, que se han “contagiado“ del virus del running, y que seguro las podrás seguir en su próxima competencia:

Katie Holmes participó en el New York City Marathon del 2008, haciendo un tiempo de 5:29:58, pero lo increíble es que no ha dejado de correr desde ese momento, y ahora lo hace con causa (cáncer de mama).

Holmes

Reese Witherspoon es una amante del running. Ella principalmente lo hace para mantener su peso controlado, además de competir para ayudar a las mujeres con cáncer de mama.

Reese

Las actrices Jessica Biel, Halle Berry y Jessica Alba, se unieron para hacer la Carrera Revlon New York, en equipos, donde corrían para apoyar a las mujeres que padecen cualquier tipo de cáncer.

Biel

Natalie Imbruglia corrió en el 2010 el Maratón de Londres y promedió un tiempo de 5:02. Cabe destacar que la cantante también corrió con causa.

Imbruglia

Jennifer Aniston es una actriz súper comprometida con su cuerpo y es adicta a ejercitarse, pero también para correr. Hacer ejercicio le permite mantenerse en forma y sentirse activa.

Aniston

La actriz, Eva Longoria, es una típica mujer runner, ya que a cada lugar que va, lleva sus tenis para aumentar kilómetros a su cuenta. Su principal ejercicio es correr, y lo que más ama de este deporte es que puede practicarlo en donde sea.

Longoria

Kim Kardashian y Heidi Klum también son corredoras y utilizan este deporte para mantenerse en forma.

Kardashian

La ex cantante de The Black Eyed Peas, Fergie, utilizó el running para perder peso después de su embarazo.

Fergie

Pamela Anderson realmente hizo su debut en el Maratón de Nueva York, haciendo un tiempo de 5:41:03, en el año 2013, donde inició con trote y tuvo que terminar la carrera caminando. Cabe destacar que participó en la carrera apoyando a los damnificados, en aquel entonces, de Haití.

Anderson

Fuente Runners

Opiniones (0)
20 de junio de 2018 | 05:08
1
ERROR
20 de junio de 2018 | 05:08
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"