The X-Files confirma su secuela con Mulder y Scully adolescentes

Si bien el regreso está llegando a su fin, tendremos más Expedientes Secretos X en otra plataforma. Los detalles, en la nota.

El  regreso de Los Expedientes Secretos X  está por terminar, pero vamos a poder seguir disfrutando de Mulder y Scully con nuevas aventuras. En este caso, se trata de una precuela escrita, con protagonistas mucho más jóvenes.

El sitio Entertainmente Weekly anunció que la editora Imprint/Macmillan Children Publishing Group va a lanzar dos novelas al mismo tiempo, que seguirán las aventuras de una Dana Scully de 15 años y un joven Fox Mulder, de 17 años. Estas novelas llevarán como título The X-Files Origins.

Las novelas se situarán en la primavera de 1979, "cuando el asesinato en serie, lo oculto y la conspiración gubernamental estaban en los encabezados de los diarios", según describe la editora. Cada novela seguirá de cerca los eventos y hechos que desencadenaron en que cada joven decida convertirse en un agente del FBI.

Los expedientes secretos X


El equipo detrás del libro de Mulder, The X-Files Origins: Agent of Chaos, será encabezado por Kami Garcia, mientras que el de Scully, The X-Files Origins: Devil's Advocate, será escrito por Jonathan Maberry. Ambos serán publicados en enero de 2017.

Claramente, esta es una movida para conquistar una nueva generación de posibles fanáticos de la serie.

Fuente: Entertainmente Weekly / La Cosa Cine 

Opiniones (0)
19 de junio de 2018 | 06:46
1
ERROR
19 de junio de 2018 | 06:46
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"