Nike Air Zoom Structure 19

El mítico modelo diseñado para brindar estabilidad y rapidez, incorpora la tecnología para ofrecer al corredor un mayor rendimiento a partir de un andar estable y veloz.

Con el objetivo de continuar innovando, Nike lanza las nuevas Nike Air Zoom Structure 19, creadas para revolucionar la industria debido a la estabilidad que aportan al corredor.

Este modelo combina la tecnología Nike Zoom –conformada por una unidad de aire ubicada en el antepie- con la espuma Dynamic Support de triple densidad, para otorgar una amortiguación ultra sensible y una pisada estable.

Nike Air Zoom Structure 19 6

Su mayor renovación consiste en la capellada, la cual cuenta con tecnología Flymesh, que brinda una comodidad suave y respirable. Además, la tecnología de cables Flywire, que suma un soporte liviano a la vez que otorga un ajuste dinámico y personalizado para el arco o empeine; y la amortiguación altamente reactiva en el antepié que permite un rápido y ágil despegue de los dedos; hacen de esta nueva edición la mejor zapatilla en su tipo.

Nike Air Zoom Structure 19 forma parte de la familia #nikezoom, que la conforman las zapatillas Nike Air Zoom Elite, Nike Air Zoom Odyssey, Nike Air Zoom Pegasus y Nike Air Zoom Vomero; pero se diferencia del resto debido a su capacidad para brindar una corrida más estable. Con Air Zoom los corredores podrán contar con una tecnología con máxima respuesta y amortiguación.

Nike Air Zoom Structure 19 estarán disponibles a partir del 17 de febrero en todos los Nike Stores del país.

Nike Air Zoom Structure 19 information

Opiniones (0)
20 de agosto de 2018 | 04:12
1
ERROR
20 de agosto de 2018 | 04:12
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"