Furor en Instagram: parejas referentes de la vida sana

Los casos más exitosos de hermanas o amigas que por talento o casualidad se convirtieron en referentes de la vida sana en las redes. Historias de vida

Qué mujer no soñó alguna vez con tener un emprendimiento exitoso con su mejor amiga o hermana. Si bien en la mayoría de los casos la vida lleva a que quede en eso, en una ensoñación sobre un futuro idílico, hubo quienes se animaron y consiguieron convertirse en casos de éxito.

Algunas comenzaron como un juego, otras tratando de encontrar un nicho, pero por diferentes razones todas se convirtieron en un fenómeno en las redes sociales. Las historias detrás de estas mujeres emprendedoras, que triunfaron con el yoga, la alimentación saludable y mucho ejercicio como receta.

Two Fit Moms

Captura de pantalla 2016 02 14 08.46.37

Laura Kasperzak y Masumi Goldman son dos madres de 38 años, que se pusieron como objetivo mantenerse saludables y en forma, con el yoga y la nutrición como la principal herramienta. Amigas desde la adolescencia, siempre soñaron con tener un emprendimiento en conjunto.

Laura tomó clases de yoga hasta convertirse en instructora internacional, mientras que Masumi, quien se recibió de analista en la prestigiosa MIT, practicaba yoga para lidiar con el estrés que le producía su trabajo en Wall Street.

Así, se unieron para lanzarse juntas y gracias a las redes sociales comenzaron a dar seminarios en conjunto por todo EEUU. Además, tienen su propia columna en la revista especializada Yoga Journal; una página, que fue premiada, y sus DVDs de ejercicios en diferentes tiendas. Además, tienen sus cuentas por separado,@masumi_g y @laurasykora, con 130 mil y 1,1 millón de seguidores respectivamente.

Chin Twins

Captura de pantalla 2016 02 14 08.47.06


Algunos dicen que la unión de las hermanas gemelas trasciende distancia y pensamientos, que hay algo incorpóreo que las une. Eso parece suceder con las gemelas estadounidense Kimberly Hise y Cristen Barker, más conocidas como las Chin Twins, Kimmy y Crissy.

Sus carreras fueron similares en varios puntos. Comenzaron como modelos, luego pasaron al ballet, a través del cual conocieron el yoga y, hasta el momento, comparte más de 45 mil seguidores. Si bien viven a cientos de kilómetros una de otra –Kimmy lo hace en Alabama; Crissy, en Nueva York- las dos suelen reunirse para posar bajo la óptica del esposo de Crissy, el fotógrafo fashion Nigel Barker.

"Son el sueño de todo fotógrafo y el hecho de que estoy enamorado de una lo hace más mágico. Aunque a juzgar por las decenas de Likes que obtienen sus posts está claro que no estoy solo", dijo Barker.

Base Body Babes

Captura de pantalla 2016 02 14 08.49.02

Otro caso de hermanas que lograron convertirse en un caso exitoso a través de los ejercicios. Como en la mayoría de los casos, la carrera de las australianas Diana y Felicia nació por una casualidad: Diana trabajaba cuidando chicos en una guardería donde Felicia llevaba a su hija. Allí, las madres le preguntaban constantemente cómo había hecho para recuperar la figura tras el embarazo.

"Diana había hecho un curso de entrenamiento personal, por lo que todas estas madres se acercaron a nosotras y nos preguntaron si las podíamos entrenar", dijo Felicia.

Captura de pantalla 2016 02 14 08.47.36

Comenzaron en una plaza de Sidney y, de a poco, comenzaron a acercarse chicas jóvenes, que también querían entrenar, por lo que adaptaron su rutina de ejercicios para mujeres de todas las edades. Con casi 600 mil seguidores las chicas son un fenómeno global.

A Bikini a Day

Captura de pantalla 2016 02 14 08.47.47

Durante el verano de 2012, las amigas Devin Brugman y Natasha Oakley emprendieron un viaje por California, México, Hawaii y Australia con valijas repletas de bikinis. Comenzaron subiendo fotos diarias y, debido al éxito, la cuenta de Instagram no paró de crecer, hasta tener casi 600 mil followers.

"Queríamos crear un lugar donde todos los amantes del bikini del mundo podrían unirse para obsesionarse con bikinis diariamente. Sentimos que una bikini es algo más que un traje de baño para usar en la playa, el bikini encarna un estilo de vida de libertad, los viajes, el expresionismo y la relajación", explicó Devin.

Su popularidad las llevó a ser tapa de revistas como Cosmopolitan y Harpers Bazaar y grandes marcas como Tory Burch, Billabong y Vix Swimwear, entre otras, las contrataron como sus caras de campaña. Sin embargo, no todo se trata de mostrar las últimas tendencias de la moda, ya que en su site también desarrollan contenidos Beauty, Lifestyle y, por supuesto, fitness.

Captura de pantalla 2016 02 14 08.47.54

Fuente: Infobae

Opiniones (0)
23 de mayo de 2018 | 20:32
1
ERROR
23 de mayo de 2018 | 20:32
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"