Solo para ellas: Nike Women Victory Tour 21K

Nike presenta por primera vez en Buenos Aires el Nike Women Victory Tour, una iniciativa global de Nike que convoca a las mujeres de todo el mundo

 Para celebrar y experimentar el poder del deporte a través de una serie única de eventos de running y entrenamiento.

Como parte de esta iniciativa y fiel a su objetivo de constante innovación, la marca continúa en la búsqueda de nuevos retos y experiencias únicas; y es por ello que este año estará inspirando a las mujeres a superarse invitándolas a participar de la media maratón Nike Women Victory Tour 21K, que tendrá lugar el domingo 05 de junio.

NW HongKong 2015 original 1


Nike Women Victory Tour


El tour comenzará el 13 de marzo en Nagoya, Japón, y continuará hasta septiembre, deteniéndose en diferentes ciudades de alrededor del mundo, incluyendo algunas como: Río de Janeiro, Shanghái, Beijing, Barcelona, Londres y Los Ángeles (el lugar de la victoria de Joan Benoit Samuelson en 1984, donde la maratón de mujeres se convirtió en un evento olímpico). Este gran evento incluirá tanto carreras de 10K como media maratones y maratones, experiencias de Nike+ Training Club (NTC), clases únicas de Nike+ Run Club (NRC) y eventos de NTC.

Mientras que cada ciudad ofrecerá experiencias de entrenamiento y de running únicas; Nike Women Victory Tour inspirará y motivará a las atletas a superar sus límites y alcanzar sus metas, conectándose y formando parte de la comunidad de Nike+.

Las inscripciones para el Nike Women Victory Tour Buenos Aires estarán disponibles a partir del 3 de Marzo las 12 del mediodía desde https://www.nike.com/events-registration/event?id=34777&code=Argentina y en total habrá 5 mil cupos disponibles.

Nike Victory Tour Buenos Aires 2016 fecha inscripciones Locos por correr 03


Opiniones (0)
21 de mayo de 2018 | 12:40
1
ERROR
21 de mayo de 2018 | 12:40
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"