Jaque presenta su plan de gobierno en el Bustelo

El candidato del PJ para la gobernación lanza hoy su programa, que se centra en los grandes temas como educación, salud y seguridad.

El senador estará acompañado por su vice, Cristian Racconto, candidatos a intendente, legisladores nacionales y provinciales.

Antes del discuros del malargüino, se leerán mensajes de apoyo de Néstor y Cristina Kirchner.

El candidato del PJ para la gobernación, Celso Jaque, lanza hoy su plan de gobierno en el Auditorio Ángel Bustelo. Junto a su compañero de fórmula, Cristian Racconto, y los 18 postulantes del PJ a las intendencias, el senador nacional presentará las bases de su programa, que se centrarán en grandes temas como educación, seguridad y salud, entre otros.

Jaque será el único orador del acto que debía comenzar a las 19, pero que se atrasó. Los organizadores esperan que más de 2.000 militantes copen el Bustelo.

Antes de las palabras del candidato a la gobernación, se leerán cartas que llegaron desde otros puntos del país. Las más importantes son los mensajes que enviaron Néstor Kirchner y su esposa, la senadora y candidata presidencial Cristina Fernández.

También llegaron muestras de apoyo de Daniel Scioli (candidato K en Buenos Aires), José Luis Gioja (gobernador de San Juan) y Mario Das Neves (mandatario de Chubut).

A Jaque lo acompañarán varios legisladores nacionales y provinciales del PJ. Además se destaca la presencia de Guillermo Carmona, quien perdió las internas contra el malargüino. "Mientras otros partidos se pelean, nosotros estamos unidos", es lo que quieren mostrar los peronistas mendocinos.
Opiniones (0)
20 de junio de 2018 | 09:06
1
ERROR
20 de junio de 2018 | 09:06
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"