Under Armour HealthBox, su fitness tracker 3 en 1

Hay muchos monitores de actividad física, pero HTC y Under Armour proponen una solución que integra la medición de actividad, sueño, ejercicio y nutrición en uno.

 Con el lanzamiento de HealthBox, Under Armour se suma a la tendencia de las marcas que combinan la performance deportiva con los últimos desarrollos en tecnología.

Aunque el año pasado Under Armour y HTC se asociaron para presentar un dispositivo de actividad física llamado HTC Grip, el UA HealthBox incluye todo lo necesario para obtener la información requerida para influenciar de manera positiva los hábitos de salud de las personas.

Under armour healthbox 4 runfun

Este kit, cuyo costo será de 400 dólares, incluye una balanza, una pulsera tracker y un cinta para hacer un monitoreo cardíaco. En total la empresa invirtió más de 700 millones de dólares en desarrollar este producto en colaboración HTC. El resultados es un paquete pensado tanto para como aquellos que buscan resultados, como para quienes quieren incorporar tecnología a su vida cotidiana.

Under armour healthbox 3 runfun

Los tres productos están conectados entre sí a través de un dashboard común, y se integran con la fitness app Record. Por ahora no sabemos si este producto llegará a nuestro país, si sabemos que ya se puede pre-ordenar desde el sitio oficial de Under Armour.

Primera impresión

El UA HealthBox significa un cambio de estrategia para HTC y Under Armour en estos dispositivos inteligentes, y considero que el cambio es bueno. En vez de llevar la marca HTC directamente, las empresas han decidido colocar a UA (Under Armour) como la marca principal de este nuevo paquete de dispositivos inteligentes, ya que la marca es mucho más conocida en el ámbito deportivo y de actividad física.

La idea de crear un ecosistema de dispositivos que pueden comunicarse efectivamente con una plataforma que proporciona información y consejos suena como una excelente idea. Sin embargo, falta ver qué tan buena resulta esa comunicación y qué tan precisa y útil puede es esa información -- algo que no sabremos hasta que no probemos los dispositivos, la plataforma y su integración durante más tiempo.

Opiniones (0)
24 de mayo de 2018 | 18:52
1
ERROR
24 de mayo de 2018 | 18:52
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"