Sin brazos, sin problemas sin excusas: 100% motivación

“No sabes si no puedes hasta que no lo pruebes”. Así lo demuestra Hector Picard en cada competencia de Ironman. Conocé su historia

 Muchas veces buscamos excusas para no entrenar o simplemente para salir a la calle. De pronto de encuentras historias como la de Hector Picard.

Hector Picard 2

Este hombre se despertó un buen día en 1992 después de 4 semanas en coma, inmediatamente se dio cuenta que no podía mover los brazos, los doctores le explicaron que con tiempo podría abrocharse un botón de la camisa, atarse los zapatos, comer,… La vida le cambio y tendría que replantearse una nueva vida sin… ambos brazos.

Tardó tiempo en tener una vida “normal”. Gracias al soporte de su familia fue aprendiendo a hacer las cosas más básicas desde cero, poco a poco logró dar los pasos necesarios para convertirse en un corredor, ciclista, triatleta y finalmente en un finisher de un IRONMAN.

Como no tenía bastante decidió que su ejemplo y esfuerzo podía servir a otras personas amputadas o no, como ejemplo para superar sus miedos o sus problemas para lo que monto una ONG basada en su lema “Don´t Stop Living, No excuses” – “No pares de vivir, sin excusas.” donde buscan ayudas para otras personas, como el bebe Jameso que nació sin manos ni brazos y están recaudando dinero para comprarle unas prótesis.

En el siguiente video se puede ver como hizo el IronMan 70.3 de California con la dificultad que tiene para cambiarse las zapatillas, nadar, andar en bici y terminando con este dificilisimo desafió.

Opiniones (0)
21 de agosto de 2018 | 05:18
1
ERROR
21 de agosto de 2018 | 05:18
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"