Creador de Facebook correrá 365 millas en 2016: ¿desafío al sedentarismo?

Mark Zuckerberg, uno de los fundadores de Facebook se planteó un reto deportivo. Correr una milla por día hasta completar las 365. ¿Reto personal o estrategia de marketing ?

Invitó a toda la comunidad a sumarse. ¿Es un reto personal o estrategia de marketing contra el sedentarismo?

El joven empresario estadounidense, creador de Facebook, Mark Zuckerberg, dio a conocer un nuevo desafío para 2016. En este caso, se trata de una faceta un tanto desconocida para él: correrá 365 millas (587.285 metros; es decir 587,285 km) en el año e invitó a toda la comunidad de Facebook a que se sume a esta iniciativa. Como es un año bisiesto, Zuckerberg deberá correr 366 millas.

Mark Zuckerberg corriendo 2

El nombre del proyecto es “A Year of Running” (Un Año de Running") y Zuckerberg le dio forma con la creación de un grupo público donde la gente puede compartir sus aventuras y experiencias, interactuar con otros en igualdad de condiciones ubicados en otra parte del mundo y postear lo que deseen con relación al running. La idea es saber cómo consigue cada uno el reto de las 365 millas junto con Mark.

Cabe mencionar que durante 2015, Mark llevó a adelante "A Year of Books" (Un Año de Libros), donde miles de participantes de distintas partes del mundo compartieron sus experiencias con diversos autores y obras, recomendando, criticando y disfrutando de nuevos hallazgos.

El anuncio del cofundador de Facebook dice: “Parece una gran distancia por correr, pero no es una cantidad demencial. Es una milla (1,609 kilómetros) por día a un ritmo moderado; es menos de 10 minutos de running al día”.  

Running

 

Opiniones (0)
21 de abril de 2018 | 11:36
1
ERROR
21 de abril de 2018 | 11:36
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"