Realizan allanamientos en busca de más pruebas por el asesinato de Vanesa Quispe

Personal de Investigaciones está allanando en este momento varias viviendas en búsqueda de más pruebas que comprometan a Gerardo Arenas (24), imputado por el homicidio de la joven madre Vanesa Quispe, a quien asesinaron el domingo 10 de agosto de un balazo en la cabeza. Arenas fue detenido ayer y ya está en el penal provincial.

Personal de Investigaciones se encuentra en este momento realizando algunos allanamientos en El Algarrobal y otras zonas de Las Heras y Guaymallén con la intención de dar con más pruebas que comprometerían a Gerardo Arenas (24) con el asesinato de la joven Vanesa Quispe en Rodeo del Medio.

Arenas, alias “El Tuerto” o “El Pailón”- fue detenido ayer al mediodía en el barrio Policial (El Bermejo) y quedó imputado por homicidio in criminis causa de la joven, ocurrido el 10 de agosto en el barrio 25 de mayo. Fue trasladado a la Penitenciaría provincial, quedando a disposición de la fiscal Cñaudia Ríos, de la jurisdicción Luján - Maipú.

Junto a Arenas se secuestraron algunos celulares que comprometían al imputado, ya que son los que esa fatídica tarde robó de uno de los locales del mercado persa donde asesinaron a la joven. Los investigadores buscan dar con el arma que utilizó Arenas esa tarde-noche.
Opiniones (0)
22 de junio de 2018 | 02:48
1
ERROR
22 de junio de 2018 | 02:48
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"