Declaran nuevos testigos en el juicio a Bussi y Menéndez

Esta mañana comenzaron a declarar los últimos testigos en la continuidad del juicio oral que se lleva adelante a Antonio Bussi y a Luciano Benjamín Menéndez por violaciones de los derechos humanos.

En primer término declaró Rodolfo Vargas Aignasse, hermano de la víctima, el ex senador Guillermo Vargas Aignasse, secuestrado y desaparecido durante la última dictadura militar.

Las declaraciones de los últimos testigos comenzaron a escucharse esta mañana en el juicio contra los represores Antonio Bussi y Luciano Benjamín Menéndez.

En primer término declaró Rodolfo Vargas Aignasse, hermano de la víctima, el ex senador Guillermo Vargas Aignasse.

Luego se prevé que declare el sindicalista Juan Palavecino, así como Ernesto Chávez, militar retirado del área de Inteligencia del Ejército.

El tribunal también convocó a declarar al teniente coronel etirado del Ejército Alberto Gerardo Cerúsico, quien se presentaría mañana ante los jueces.

Luego, se leerán documentos, actas, declaraciones de fallecidos y otros escritos para incorporarlos a la causa.

En tanto, para la semana que viene se esperan los alegatos del fiscal Alfredo Terraf y de los abogados defensores, Amalina Silvia Assaf y Horacio Guerineau, un día antes del fallo.

El jueves 28, los jueces Gabriel Eduardo Casas, Carlos Jiménez Montilla y Josefina Curi le darán la posibilidad a los acusados de expresar sus últimas palabras antes del cierre del juicio y luego, darán a conocer el veredicto.
Opiniones (0)
22 de febrero de 2018 | 22:52
1
ERROR
22 de febrero de 2018 | 22:52
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    13 de Febrero de 2018
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    París bajo la nieve
    7 de Febrero de 2018
    París bajo la nieve