Algunos corren sin dorsal, otros no pagan y otros corren desnudos ..

El running ha dado mucho que hablar en los primeros días de este 2016. Pero siempre hay alguien que pone la nota: en Mar del Plata un runner que corre desnudo por la costa.

Cansado de las discusiones, si se corre con o sin dorsal, si hay que pagar o no, si la organización es buena o lucra con las carreras, que la remera no me gusta... La remera? Esto es lo de menos !

A correr como Dios me trajo al mundo y por el espacio público en Mar del Plata y por la rambla.

Libertad absoluta. Un hombre del cual se desconoce su nombre, apellido, edad y motivo, corrió totalmente desnudo por la costa de la ciudad de Mar del Plata y fue filmado por un grupo de chicos que pasaban justo por allí.

Durante algunos minutos trotó como Dios lo trajo al mundo ante la atónita mirada de los marplatenses y turistas. Para los medios locales el aventurero hombre ya fue bautizado como “el loco que corre desnudo por la costa”.

Bay to Breakers


En el video -filmado por un grupo de jóvenes que salían de bailar- se puede ver como el muchacho que corre a paso firme, casi ni se preocupa por el qué dirán. De hecho los jóvenes le gritan algunas cosas pero él ni los mira.

En el caso del “loco de Mar del Plata” será difícil saber si se trataba de arte, si se enojo por la San Silvestre, si estaba más allá del bien y del mal. Lo cierto es que ahora se transformó en un viral imparable del que se habla en toda la Costa Atlántica.

Naked runners


Que opinas?


Opiniones (0)
22 de mayo de 2018 | 00:19
1
ERROR
22 de mayo de 2018 | 00:19
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"