Los bomberos agasajaron a los niños

Los Bomberos Voluntarios de Guaymallén agasajaron este fin de semana a los chicos. Danzas, simulacro y chocolate para todos. Compartimos con los lectores de MDZ una galería de fotos del encuentro.

Como todos los años, la asociación Bomberos Voluntarios de Guaymallén recordó el Día del Niño. Lo hizo en coincidencia con el 17 de Agosto, día en que se conmemoró el fallecimiento del Gral. José de San Martín.

La iniciativa se sumó la colaboración de Radio Imperio 99.5, como así también el cuerpo de niños y adolescentes de la Policía Infantil, grupos de danzas, amigos del cuartel y gran cantidad de vecinos.

Durante toda una jornada, también pudieron aprender y conocer el equipamiento que usa bomberos para realizar sus actividades, y se realizaron dos simulacros, con la colaboración del Servicio Coordinado de Emergencias y de la policía.

En la ocasión, se mostró elequipamiento y la indumentaria que usan los bomberos, ser explicó cómo se realiza el rescate de una persona atrapada en un vehículo, como así también como se utiliza en esos difíciles casos la tijera de corte.

Opiniones (0)
21 de febrero de 2018 | 02:39
1
ERROR
21 de febrero de 2018 | 02:39
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    13 de Febrero de 2018
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    París bajo la nieve
    7 de Febrero de 2018
    París bajo la nieve