Así comienza a recibir el mundo el nuevo año

Con fuegos artificiales, conciertos, espectáculos y distintas celebraciones algunos países despiden el 2015 y dan comienzo al 2016.

 Kiribati y Samoa, países del océano Pacífico situados al noreste de Australia, fueron los primeros en recibir el 2016. Luego siguió Nueva Zelanda.

La mayor parte del territorio australiano celebró el Año Nuevo a las 13.00. En las siguientes horas, el Sudeste Asiático despedirá el 2015. En Filipinas, lo recibieron a las 14.00 con  tradicional un recibimiento con petardos y fuegos artificiales para espantar a los malos espíritus. Otra tradición allí es poner en la mesa un frutero con doce frutas distintas, tienen que ser todas redondas, como símbolo de que se recibirá prosperidad durante los próximos doce meses.

Una hora más tarde el 2016 llegó a Indonesia, Camboya, Tailandia y Vietnam. Los en recibir el año serán los habitantes Hawai, la isla Adak (en las Islas Aleutianas), la isla Cook y Tahití.

Mirá las fotos de las celebraciones que le dan la bienvenida al 2016 

 fuegos artificiales en el cielo de Sydney
 Fuegos artificiales en Sydney dan la bienvenida al 2016 
Un grupo de chicas esperan la llegada de los fuegos artificiales que marcarán el inicio del año nuevo en Sydney, Australia

 Un grupo de chicas esperan la llegada de los fuegos artificiales que marcarán el inicio del año nuevo en Sydney, Australia.  

Bailarinas tailandesas

 Bailarinas tailandesas reciben el 2016  

año nuevo

Fin de ano opera sydney

Opiniones (0)
18 de julio de 2018 | 22:12
1
ERROR
18 de julio de 2018 | 22:12
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"