Cuatro cambios sencillos que mejorarán tu vida

Los cambios, además de inevitables, nos aportan experiencias y emociones nuevas y muchas veces mejoran nuestro día a día. El cambio sea una actitud de vida.

Una nueva forma de pensar que nos dirige siempre hacia nuevas posibilidades. Estas son algunas cosas sencillas que te cambian más de lo que crees. 

HACER EJERCICIO ANTES DE UNA REUNION IMPORTANTE

Ya sea una primera cita amorosa o una entrevista de trabajo, practicar algún deporte o ir al gimnasio antes de enfrentarse a ese reto ayuda a calmar el sistema nervioso y a disminuir los signos del estrés. Los expertos explican que la liberación de endorfinas que prosiguen a la actividad física ayuda a centrarse mejor en los objetivos. Si además adquieres el hábito de hacer ejercicio varias veces por semana, los beneficios son incontables: desde bajar el peso y disminuir el riesgo de enfermedades del corazón hasta adquirir mejores hábitos de sueño.

12374769 10207184283339161 6631702592211993143 o


BEBER UN VASO DE AGUA AL DESPERTAR
No esperar si quiera a llegar al desayuno. Quien se acostumbra a beber un vaso de agua en ayunas como primera actividad del día esta mejorando su salud de formas insospechadas. Según el Instituto Europeo de Hidratación, la eliminación de toxinas que genera este simple acto previene un buen número de enfermedades: mejora el funcionamiento de nuestro cerebro, protege a los riñones, lubrica los músculos y las articulaciones que durante tantas horas han estado inactivos, mejora el tracto digestivo y la calidad de nuestra piel. Por eso es de gran ayuda en casos de artritis, migrañas, dolor de espalda y úlceras estomacales.

Momentos beber


APRENDER LA MEDIDA DE LA MANO Y DE PIE
¿Para qué queremos saber la medida exacta de nuestra mano o nuestro pie? Para que se conviertan en una cinta de medir portátil. Cada vez que se quiera calcular la longitud de un mueble o de un espacio y no haya con qué medirlo, servirán nuestras extremidades para alcanzar una cifra muy aproximada. Quizá sea una técnica poco ortodoxa, pero muy efectiva.

1609948 506071519499604 1271570165 n


IR DE COMPRAS CON DINERO EN EFECTIVO Y SOLO DESPUÉS DE HABER COMIDO

Si se dejan las tarjetas de crédito en casa de vez en cuando, se regresará del "viaje al supermercado" solo con los productos realmente necesarios. Los expertos en consumo saben que aquellos compradores que pasean por las estanterías con el estómago vacío tienden a llenar el carro de una forma más innecesaria que aquellos que acaban de ingerir alimentos. Al igual que se come por los ojos, también se compra por los ojos. Son dos pequeñas medidas de ahorro que, a la larga, se notan para bien en las economías particulares

5611bc35163dc 565 319!

Opiniones (0)
24 de mayo de 2018 | 18:45
1
ERROR
24 de mayo de 2018 | 18:45
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"