El Estado Islámico lanzó una amenaza contra Israel

El líder del grupo yihadista anunció que los ataques inminentes procederán desde el territorio palestino, donde planea establecer un estado islámico.

El periódico británico The Telegraph informó acerca de la aparición en Internet de un mensaje del jefe de la organización terrorista Estado Islámico, Abu Bakr al Baghdadi, que contiene amenazas en contra de Israel.

En particular, el líder del grupo yihadista anuncia que los ataques inminentes en contra del país procederán desde el territorio palestino, donde el EI planea establecer un estado islámico.

"Los combatientes yihadistas les rodearán en un día que les parece lejano, pero nosotros sabemos que está cerca. Nos estamos acercando cada día", advierte el jefe de los terroristas.

En octubre de este año, se reportó que Abu Bakr al Baghdadi resultó herido tras un bombardeo de la Fuerza Aérea de Irak contra un convoy del EI. No obstante, los seguidores del Estado Islámico aseguraron que el grupo sobreviviría inclusoen caso de la muerte de su líder y califa.

Anteriormente se informó de que el Estado Islámico también lanzó amenazas en contra de México, Italia y otros países, las cuales fueron tomadas con humor por los usuarios de la Red.

Fuente: https://actualidad.rt.com

Opiniones (0)
20 de abril de 2018 | 03:19
1
ERROR
20 de abril de 2018 | 03:19
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Aguas color Malbec
    17 de Abril de 2018
    Aguas color Malbec