Deportes

Independiente cerró la llegada de su primer refuerzo

El Rojo comenzó a diagramar su 2016 y ya se aseguró el arribo de la primer cara nueva del equipo, que viene de jugar en Quilmes.

Empezó a moverse en el mercado de pases Independiente y la primera cara nueva irá a parar directamente al banco de suplentes, para resguardarle la espalda al capitán Diego Rodríguez. Se trata de Walter Benítez, arquero de Quilmes que en los primeros días de la próxima semana firmará el contrato que lo vinculará al Rojo a partir de la próxima temporada.

"Benítez es casi jugador de Independiente, el lunes o martes nos reunimos para terminar de cerrar. Nos pusimos de acuerdo con Quilmes. Tuvimos una reunión y sólo faltan detalles del contrato", afirmó el Vicepresidente Noray Nakis en diálogo con Emoción Roja (AM 970).


El portero, de 22 años, es seguido de cerca por Gerardo Martino para la Selección juvenil que jugará el año próximo en los Juegos Olímpicos. Este año se afirmó bajo los tres palos delCervecero tras ganarle el puesto a Fabián Assman, surgido del Rojo.

El Mudo, que vivió a la sombra del ex Boca Emanuel Trípodi durante varias temporadas, llegará para ser suplente del Ruso Rodríguez tras la salida de Germán Montoya a Atlético de Rafaela.

En total, el Rojo abonará alrededor de 300 mil dólares (cerca de 4 millones de pesos) por el 60% de la ficha de este futbolista que no completó todavía los 50 partidos en la máxima categoría. El lunes o martes se haría oficial lo que ya está confirmado de palabra.


Opiniones (0)
24 de febrero de 2018 | 03:48
1
ERROR
24 de febrero de 2018 | 03:48
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    13 de Febrero de 2018
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    París bajo la nieve
    7 de Febrero de 2018
    París bajo la nieve