Los mejores memes de la fallida coronación de Miss Universo

Una equivocación inoportuna tiñó la gala del conocido concurso de belleza Miss Universo, celebrado el pasado domingo en Las Vegas (EE.UU.). El comediante y presentador del espectáculo, Steve Harvey, nombró como ganadora de Miss Universo 2015 a la aspirante colombiana, Ariadna Gutiérrez, cuando en realidad la ganadora de este título era la representante de Filipinas, Pia Wurtzbach, informa 'The Telegraph'.

"De acuerdo, amigos, tengo que pedir disculpas", anunció pocos minutos después de nombrar a Gutiérrez ganadora, que ya estaba saludando orgullosa a sus fans. "La primera finalista es Colombia. Miss Universo 2015 es Filipinas", añadió. La banda de ganadora y la corona le fueron retiradas a la aspirante colombiana inmediatamente y ante todo el público.

El comediante y presentador afirmó que la culpa de esta embarazosa situación era únicamente suya y que se debió a un "error humano terriblemente honesto".

"Por favor, no les recriminen nada a las damas, no lo hagan. Me siento muy mal, pero sigue siendo una gran noche", indicó el anfitrión durante el momento en el que la Miss Universo 2014 le quitaba la corona a Miss Colombia para cedérsela a la visiblemente emocionada Miss Filipinas. Tras ello, Gutiérrez se derrumbó, momento en que el resto de compañeras se acercaron a consolarla. La transmisión terminó momentos después. Este suceso, fuertemente comentado en las redes sociales, ha provocado una avalancha de memes.

Opiniones (0)
19 de julio de 2018 | 09:13
1
ERROR
19 de julio de 2018 | 09:13
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"