Deportes

El ranking de equipos con más títulos internacionales

Tras la consagración en Japón, el Barça reafirmó su condición de equipo más ganador. El primer equipo argentino que aparece es Boca con 18 títulos.

La nueva consagración de Barcelona en el Mundial de Clubes le permite al club catalán afianzarse en lo más alto del listado de equipos que ganaron títulos internacionales.

El equipo conducido por Luis Enrique llegó a los 22 trofeos, dos más que el club egipcio Al-Ahly. El podio lo completa el Real Madrid con 19 títulos.

El cuarto puesto lo comparten Boca y el Milan, ambos con 18 títulos. El Xeneize es el club argentino que mejor ubicado está en esta tabla. Luego aparecen Independiente (16) y San Pablo (12).

Boca Intercontinental 2003

El Boca de Bianchi del 2003 campeón del mundo en Japón. 


Desde que en 1955 se empezaron a disputar los torneos internacionales, el Barcelona sumó 5 Copas de Europa, 5 Supercopas de Europa, 4 Recopas de Europa, 3 Copas de Ferias, 3 Mundiales de Clubes y 2 Copas Latinas.

Los otros equipos de nuestro país que figuran en el listado son River (9), Estudiantes LP (6), Vélez (5), Racing (3), San Lorenzo (3), Argentinos (2), Arsenal (2), Lanús (2), Talleres de Córdoba (1) y Rosario Central (1) .




Opiniones (6)
23 de febrero de 2018 | 00:16
7
ERROR
23 de febrero de 2018 | 00:16
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Objetividad, cambia el nombre de usuario
    6
  2. y rio de la plata cuantos tiene
    5
  3. River tiene 14 con las Aldao. Lo raro es que el hincha simio de Boca sale a decir "RiBer" sabiendo que ellos jamás ascendieron por mérito propio si no que ascendieron por escritorio. No le pudieron ganar a RACING jajajaj. River ascendió ganándole SIETE A CERO. Pero lo gracioso además de todo esto, es que se cansaron de poner posters de "Rey de Copas" cuando en realidad jamás lo fueron jajaja
    4
  4. River tiene 14 con las Aldao. Lo raro es que el hincha simio de Boca sale a decir "RiBer" sabiendo que ellos jamás ascendieron por mérito propio si no que ascendieron por escritorio. No le pudieron ganar a RACING jajajaj. River ascendió ganándole SIETE A CERO. Pero lo gracioso además de todo esto, es que se cansaron de poner posters de "Rey de Copas" cuando en realidad jamás lo fueron jajaja
    3
  5. Bien Silvi. riBer no existe. No lo conoce ni el presidente de FIFA.
    2
  6. riBer no es el más grande?
    1
En Imágenes
El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
13 de Febrero de 2018
El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
París bajo la nieve
7 de Febrero de 2018
París bajo la nieve