Deportes

En Racing hablan de la salida de dos figuras

Los dirigentes de la Academia aseguraron que si llega una buena oferta por Bou o Lollo, serán vendidos para "no cortarle la carrera".

El vicerpresidente de Racing, Miguel Jiménez, confió hoy que el goleador Gustavo Bou y el defensor central Luciano Lollo podrían marcharse en caso que existan "ofertas importantes", ya que la Comisión Directiva no quiere "cortar su carrera". 

De esta forma, si es que sobre el escritorio del presidente Víctor Blanco se acerca un número que satisfaga las pretensiones del club y los jugadores, la "Academia" podría perder uno o dos de sus baluartes de esta histórica gestión de Diego Cocca como entrenador.


"La Comisión Directiva tomó un compromiso con Lollo y Bou. No se les va a cortar la carrera y si nos acercan una oferta conveniente para el club y para ellos, serán vendidos", señaló el dirigente a Radio Mitre. 


"Pero analizaremos todo con tranquilidad. Hoy Racing no necesita vender, si lo quieren a Bou, que oferten su clausula que es de ocho millones de dólares", detalló. 

Este lunes será el momento de la presentación oficial de Facundo Sava como reemplazante de Cocca -a las 12:30 en el estadio "Presidente Perón" y la dirigencia está ilusionada con continuar el proceso que se inició esta temporada. 

"Es un técnico muy distinto a (Diego) Cocca, pero con estos jugadores se puede jugar distinto. De a poco iremos delineando el plantel junto al nuevo técnico", sostuvo.

Con respecto a futuras incorporaciones, aclaró: "Hoy Racing necesita darle chance a los jugadores de inferiores. De los que vuelven de cesiones, habrá que analizar caso por caso junto. Pero Roger Martinez es el principal candidato a seguir en el club". 

Finalmente confió que "Ricardo Centurión no volverá a Racing, ya que (Edgardo) Bauza lo tendrá en cuenta" en San Pablo. Y en cuanto al arquero Nelson Ibáñez se le ofreció que siga en el club y ahora están "esperando su respuesta".


Opiniones (0)
20 de febrero de 2018 | 20:54
1
ERROR
20 de febrero de 2018 | 20:54
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    13 de Febrero de 2018
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    París bajo la nieve
    7 de Febrero de 2018
    París bajo la nieve