Deportes

El Bayern Munich ya tiene al sucesor de Guardiola

El director deportivo del Bayern Múnich, Matthias Sammer, aseguró que Carlo Ancelotti es el candidato número uno para dirigir al club.

El director deportivo del Bayern Múnich, el ex futbolista Matthias Sammer, aseguró  que el italiano Carlo Ancelotti es el máximo candidato del club para suceder al español Josep Guardiola.

"Carlo Ancelotti era el candidato favorito, absolutamente. Nadie más ha jugado un papel", señaló Sammer en declaraciones a la emisora de televisión Sky90. "La calidad de Ancelotti como técnico ha sido un factor importante", añadió.

El Bayern informó que Guardiola decidió no renovar su contrato y dejará al final de la temporada la dirección técnica del equipo. Su lugar será ocupado por Ancelotti, ex técnico del Real Madrid.

"Tenemos la responsabilidad de servir al club. Siempre es importante estar preparado para eventualidades. El club necesita tener certezas para su planificación", indicó.

El director deportivo rechazó que el anuncio pueda afectar el rendimiento del equipo de cara al tramo decisivo de la temporada y afirmó que el trabajo con Guardiola seguirá siendo excelente. "Vamos a hacer todo lo posible para seguir trabajando exitosamente".


Opiniones (0)
20 de febrero de 2018 | 11:31
1
ERROR
20 de febrero de 2018 | 11:31
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    13 de Febrero de 2018
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    París bajo la nieve
    7 de Febrero de 2018
    París bajo la nieve