Alarma en un avión de Air France

A través de Twitter informaron que se detectó un objeto que podría ser un explosivo y que especialistas kenianos ya lo retiraron del avión.

Un avión de Air France que viajaba de las islas Mauricio a París aterrizó de emergencia en Kenia tras el hallazgo de un objetivo sospechoso a bordo, informó la aerolínea francesa.

El vuelo AF463 aterrizó en el aeropuerto de Mombasa a las 0:36 horas (local, 21:36 GMT) en la noche del sábado y todas las personas a bordo fueron desalojadas en toboganes. El personal de tierra del aeropuerto atendió a los pasajeros, que podrían continuar su viaje en un nuevo avión hoy domingo.

La empresa gestora de los aeropuertos kenianos informó en Twitter que el objeto podría ser un explosivo y dijo que especialistas kenianos ya lo han sacado del avión.

Air France no dio detalles. "Air France está en estrecho contacto con la autoridades que están llevando a cabo una investigación para identificar el origen de la alarma y el tipo exacto del objeto encontrado a bordo", señaló.

Según medios kenianos, un pasajero descubrió el objeto sospechoso en un baño del avión e informó a la tripulación.

Tras lo ocurrido el aeropuerto de la capital keniana se cerró durante algunas horas y la aerolínea Kenya Airways alertó de posibles retrasos de algunos vuelos con origen o destino Mombasa. 

Fuente: DPA

Opiniones (0)
19 de agosto de 2018 | 22:12
1
ERROR
19 de agosto de 2018 | 22:12
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"