Deportes

San Martín goleó y metió un pie en la final

El Chacarero venció 4 a 1 a Unión Santiago en la semifinal de ida del Federal B. El martes a las 17 disputará la revancha en Santiago del Estero para dar un paso más camino al ascenso.

El Atlético San Martín disputó esta noche la semifinal de ida del Federal B ante Unión Santiago, de Santiago del Estero, y logró un muy buen resultado de cara al encuentro revancha, ya que goleó 4 a 1 y metió un pie en la final por el ascenso al Federal A.

San Martín pegó primero, a los 7 minutos del primer tiempo, cuando Javier Villaseca abrió la cuenta con un cabezazo para hacer delirar a los hinchas del Chacarero.

A partir del gol el local se fue agrandando en el campo de juego y apostó al juego de Bastianini y la jerarquía de Villaseca en el área.

Así, para justificar su superioridad, a los 30' de la primera parte Martínez envió un centro desde la izquierda y Matías Viguet anotó el segundo para llevar tranquilidad a las tribunas y empezar a cumplir el objetivo propuesto antes del partido.

Pero había tiempo para más, porque San Martín estaba convencido de que debía sacar una buena ventaja para encarar la vuelta con tranquilidad y así Federico Chicoarello metió un cabezazo letal para poner el encuentro 3 a 0 en 35 minutos.

En la segunda parte el León del Este siguió con el mismo ritmo y prácticamente desde el vestuario marcó el cuarto gol, ya que a los 2 minutos Javier Villaseca concretó su doblete y puso el 4 a 0 más que merecido para los dirigidos por Sergio Busciglio.

De a poco el Chacarero se fue quedando y tras la expulsión de Bastianini a los 23 del segundo tiempo le permitió a la visita crecer en el dominio de la pelota, hasta que a los 28 minutos Juan Costilla remató de afuera del área, a Luis Bonacci se le escapó el balón y Unión Santiago logró el descuento.

Por lo mostrado por San Martín en el primer tiempo la diferencia pudo haber sido mayor, pero en el segundo tiempo Unión Santiago mejoró notablemente y podría haber sido menor, por eso finalmente los tres goles de diferencia para San Martín terminaron siendo un gran resultado pensando en la revancha, que se disputará el próximo martes a las 17 en Santiago del Estero.

En caso de clasificarse a la final, el rival será Defensores de Pronunciamiento, de la provincia de Entre Ríos, que eliminó en la semifinal a La Emilia.


Opiniones (2)
19 de abril de 2018 | 22:51
3
ERROR
19 de abril de 2018 | 22:51
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Que grande...chaca.... un blanquinegro los saluda y los felicita!!!!
    2
  2. Grande chaca de mi vida!!!
    1
En Imágenes
Aguas color Malbec
17 de Abril de 2018
Aguas color Malbec