Para ministros holandes cambiar clases por sexo no es delito

De lo contrario, para los funcionarios hubiese sido prostitución si se cambiara sexo por clases. El orden de los factores habría sido la discusión principal.

El parlamento de Países Bajos debatió sobre la prostitución ilegal, y el ministro de Justicia, Ard van der Steur, y la ministra de Transporte, Melanie Schultz van Haegen, consideraron que ofrecer clases de conducir a cambio de sexo no equivale a prostitución, ya que el sexo, en este caso, no se vende.

De esta manera, las escuelas de conducir no estarían violando la ley si aceptasen "favores sexuales" como pago por las clases, opinaron dos ministros holandeses, informa el portal DutchNews.nl.

Durante su intervención en el debate parlamentario sobre la prostitución ilegal, el Sin embargo, creen que lo contrario, ofrecer sexo por clases, sí incurre en delito.

Estas afirmaciones suponen "un nuevo impulso" para un pequeño grupo, en su mayoría hombres, de técnicos en computación, operarios y profesores de autoescuela que ofrecen sus servicios en línea a cambio de servicios personales, comenta el portal, de acuerdo con RT. 

Opiniones (1)
27 de mayo de 2018 | 22:52
2
ERROR
27 de mayo de 2018 | 22:52
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. me jodieron , ¿ al final no es un pago o trueque? , ¿no se concede algo por un beneficio?
    1