Deportes

Godoy Cruz: interesan tres volantes y Fernández cerca de irse

El Gallego Méndez sigue esperando por los refuerzo. Hay varios en carpeta pero hasta el momento sólo llegó Abecasis. El "9" podría emigrar a Arabia.

Los volantes Christian Bernardi, Miguel Caneo y Víctor Figueroa interesan al técnico de Godoy Cruz, Sebastián Méndez, para la próxima temporada, mientras que el delantero Leandro Fernández es pretendido por un club de Arabia Saudita

De los numerosos nombres que le ofrecieron al presidente del club mendocino, José Mansur, los que más suenan son los tres mediocampistas mencionados. Además está en carpeta un "volante central con experiencia", según contó una fuente del 'Tomba' que además aclaró que el jugador "sería de origen uruguayo" 

Por su parte, el delantero Leandro Fernández, quien terminó segundo en la tabla de goleadores en el último torneo con 16 tantos, detrás del atacante de Rosario Central, Marco Ruben, es un hecho que no seguirá en el equipo mendocino.

Aunque el goleador del “Tomba” interesa a varios clubes, la única oferta formal llegó desde un club de Arabia Saudita, la que está siendo analizada por parte del club mendocino. 

Godoy Cruz iniciará los trabajos de pretemporada el lunes 4 de enero en el predio de Coquimbito, departamento Maipú. 

Hasta el momento, la única incorporación ha sido la del ex lateral derecho de River Plate, Luciano Abecasis, de 25 años, que viene de jugar en el Pescara italiano. (Télam)

Opiniones (1)
19 de febrero de 2018 | 03:20
2
ERROR
19 de febrero de 2018 | 03:20
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Fernandez Leandro vale más de U$S 7 millones, bien podría jugar en un buen club europeo. Manzur, si lo vendes por menos verás que negocio te estás perdiendo. Otra temporada en Godoy Cruz, bien acompañado y me dices.
    1
En Imágenes
El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
13 de Febrero de 2018
El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
París bajo la nieve
7 de Febrero de 2018
París bajo la nieve