La noche en la que brillamos todos

Mendoza Plaza Shopping organizó en la terraza del Hotel Intercontinental Mendoza un show de fuegos artificiales que iluminó el cielo mendocino. ¿Querés saber quiénes estuvieron presentes?

Todos los años, Mendoza Plaza Shopping organiza su emblemático evento de cierre de año denominado“Mendoza se ilumina”. El show tiene dos objetivos: por un lado, brindar un espectáculo de fuegos artificiales -con una duración de 13 minutos- para todos los mendocinos y, por otro lado, agasajar a periodistas y amigos del Mall en el deck del hotel cinco estrellas -Intercontinental Mendoza-.

La cita indicaba que el jueves, 17 de diciembre, a las 22 horas, el cielo mendocino se iluminaría durante más de 10 minutos. ¡Mirá lo que disfrutaron los presentes!

Fuegos artificiales en el Inter 3

 

Fuegos artificiales en el Inter 2

 

Fuegos artificiales en el Inter

Un invitado de lujo. El protagonista de la noche fue, sin duda, el Intendente de Guaymallén, Marcelino Iglesias, que no quiso estar ausente en el evento de cierre de año del Mendoza Plaza Shopping. A Marcelino lo descubrimos probando un exquisito blend, pero nos confesó que su preferido es el Malbec. 

Fuegos artificiales en el Inter 4


Los niños presentes. Hubo muchas familias que asistieron completas para mirar el show "Mendoza se ilumina" desde el deck de Inter. Los más chiquitos quedaron fascinados y también aprovecharon para bailar al ritmo de la música de Martín Guerrero. 

Fuegos artificiales en el Inter 12

Un touch en la mesa de dulce. El encargado del menú fue el chef Nico Peralta, del cinco estrellas, que además de sorprendernos con la elección de cada uno de los platos -sushi, ceviche, sándwich de pernil, entre otros- se destacó con la elección de las exquisiteces dulces. ¡Le puso mucho color, mirá!

Fuegos artificiales en el Inter 25

Por supuesto, los fanáticos de lo salado tuvieron un sin fin de opciones para elegir que acompañaron con los varietales de Bodega Los Toneles y tragos de Campari.


Fuegos artificiales en el Inter 21


Fuegos artificiales en el Inter 20

Si estuviste ahí, ¡date una vuelta por la galería de fotos de MDZ Sociales!

En Imágenes
El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
13 de Febrero de 2018
El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
París bajo la nieve
7 de Febrero de 2018
París bajo la nieve