Deportes

Leo Messi: "Si alguien me inspiró, sin duda fue Maradona"

El capitán de la Selección habló con la revista Gente y contó varias cosas de sus comienzos, de su vida íntima y de su amor por el fútbol.

En Barcelona, antes de viajar a Japón para disputar el Mundial de Clubes, Lionel Messi concedió una entrevista a la revista Gente en la que dejó varias frases interesantes.


Teniendo en cuenta que hoy es el máximo referente futbolístico a nivel mundial, a Leo le consultaron por su primer recuerdo con una pelota, a lo que respondió que no le viene a la memoria "con exactitud", pero rápidamente agrega "me parece que cuando recibí una que me regalaron un 6 de enero, no me acuerdo el año, para Reyes".

Maradona en Newell's

Y en sus primeros contactos con el fútbol, confiesa que el primero que le llamó la atención fue nada menos que Diego Armando Maradona. "Jamás seguí a nadie en especial, aunque cuando comencé a tener uso de razón Diego volvía a la actividad grande en nuestro país. Fue durante 1993. De España llegó a Newell's y se sumó al Seleccionado argentino que clasificó para Estados Unidos 1994... Si alguien me inspiró, sin dudas fue él".

Con respecto a su talento, ese que alegra a los amantes del fútbol y que tiene como consecuencia que Leo sea conocido por millones de personas en todo el planeta, él lo agradece:

Así como hay grandes profesionales que salvan vidas o que construyen cosas para que vivamos mejor, a mí me tocó jugar al fútbol para que otros se entretengan mirando y generando polémicas durante la semana... Y soy muy agradecido de que haya sido así.

Y como saltó a la fama muy joven, Messi toma su popularidad con normalidad: "Como cualquier persona salgo, disfruto de la vida y de los momentos libres, junto a mi familia y amigos y, claro, también gozo con las cosas buenas que me da esta profesión".

Fuente: revista Gente.


Opiniones (0)
19 de abril de 2018 | 17:08
1
ERROR
19 de abril de 2018 | 17:08
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Aguas color Malbec
    17 de Abril de 2018
    Aguas color Malbec