Deportes

El equipo que piensa Gallardo para la final ante el Barça

El entrenador de River piensa en un equipo más polifuncional ante el equipo catalán. Pisculichi saldría del equipo para reforzar la mitad de cancha.

River tenía que ganar, y ganó. Ése era el objetivo principal en el encuentro ante el débil Sanfrecce de Japón, equipo con el que sufrió, pero terminó imponiéndose con los justo por el gol de Lucas Alario en el complemento. 

Así, el primer objetivo de River en Japoón fue conseguido por los dirigidos por Marcelo Gallardo: jugar la Final.

El Millonario no tuvo un buen partido, ni con la pelota ni en la marca, por lo que deberá mejorar notoriamente si es que tiene pretensiones de vencer al poderoso Barcelona en la final que se jugará el domingo, desde las 7:30 (horario argentino). 


Consciente de todo esto, Marcelo Gallardo ya analiza variantes, más allá que aún no hay nada confirmado respecto del equipo.

La principal duda del entrenador de River pasa por el cuarto mediocampista. La chance más firme hasta el momento es que Camilo Mayada ingrese en reemplazo de Leonardo Pisculichi, quien alguna posibilidad de mantenerse en el equipo (Lucho González, la tercera opción)


La intención del Muñeco sería reforzar la zona en la cual Barcelona se hace fuerte a través de la llegada de Dani Alves, el control de Iniesta y la efectividad de Messi. 

Además, con el uruguayo tendría velocidad y no perdería la chance de llegar en posiciones ofensivas.

Gallardo mayada

La charla del Muñeco y Mayada en el entrenamiento de hoy.


En la zona de los volantes es donde apareció el principal déficit del equipo. Carlos Sánchez y Matías Kranevitter tienen su lugar asegurado por el nivel mostrado y por peso específico; mientras que Leonardo Ponzio también se mantendrá, más allá que no jugó una buena semifinal. 

A su vez, en la defensa también se barajó la chance de variantes. Sin embargo, esto no sucedería y se repetirían los nombres que jugaron ante Sanfrecce. Con Marcelo Barovero, Gabriel Mercado, Jonatan Maidana y Leonel Vangioni como fijas, en el sector defensivo, sigue generando muchas dudas el rendimiento de Éder Álvarez Balanta, quien nuevamente tuvo un opaco desempeño frente al conjunto japonés. Así, se dio el nombre de Emanuel Mammana; aunque el colombiano cuenta con una ventaja.

Por su parte, en el ataque no habrá ningún retoque. Esto se debe a que seguirán Rodrigo Mora y Lucas Alario, considerando que son dos de las figuras del equipo. El uruguayo fue uno de los puntos más altos a lo largo de este 2015; mientras que el ex jugador de Colón viene de hacer el gol que le dio a River el pase a la Final y siempre ha convertido en partidos determinantes.

Considerando todo esto, el 11 que buscará la copa del mundo sería: Marcelo Barovero; Gabriel Mercado, Jonatan Maidana, Éder Álvarez Balanta, Leonel Vangioni; Carlos Sánchez, Leonardo Ponzio, Matías Kranevitter, Camilo Mayada; Rodrigo Mora y Lucas Alario.


Opiniones (0)
21 de febrero de 2018 | 15:55
1
ERROR
21 de febrero de 2018 | 15:55
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    13 de Febrero de 2018
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    París bajo la nieve
    7 de Febrero de 2018
    París bajo la nieve