La CGT de Caló le pedirá a Macri un bono de fin de año

El líder gremial afirmó que será para "compensar la pérdida del poder adquisitivo de los trabajadores por los fuertes aumentos de precios de las últimas semanas".

  El secretario general de la CGT oficial, Antonio Caló, anunció esta noche que esa central obrera le reclamará al gobierno de Mauricio Macri un bono de fin de año para "compensar la pérdida del poder adquisitivo de los trabajadores por los fuertes aumentos de precios de las últimas semanas". 

"Vamos a pedir un bono navideño a nivel CGT que va a establecer un piso y después cada gremio definirá el monto", explicó Caló en declaraciones a NA. 

El líder gremial se pronunció así al participar de una reunión del consejo directivo de la CGT oficial, en la que el metalúrgico definió que no asistirá al plenario que se realizará el viernes en la CGT Azopardo que lidera Hugo Moyano, donde distintos sectores sindicales buscarán avanzar con la unidad del movimiento obrero.

Opiniones (8)
17 de agosto de 2018 | 22:24
9
ERROR
17 de agosto de 2018 | 22:24
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. EL RECLAMO ESTA BIEN, POR MAS QUE LO HAGA UN CONSUMADO BUROCRATA PERONISTA TRAIDOR A LAS BASES.- ESPERO QUE ALGUN DIA LOS TRABAJADORES LE PASEN POR ENCIMA A ESTAS LACRAS DEL MOVIMIENTO OBRERO Y LE DEN "MUERTE" DEFINITIVA!!!
    8
  2. Ahora este atorrante se acuerda de pedir al estado que fije un bono de fin de año. Nunca antes se lo pediste a kristina, siempre se negociaron con los empresarios y ahora te haces el defensor de los trabajadores. No tenés cara, corrupto.
    7
  3. Este será un garca burócrata sindical pero lo que pide corresponde ...
    6
  4. Ladri, camine a cucha !!!! se te terminó anciano corrupto.
    5
  5. Estos muchachos no sabenque dejaron el pais quebrado? Que no hay plata ni para los sueldos y aguinaldo? O no les importa nada ?
    4
  6. Caló, caradura, tantos años calladito y ahora venis a hacerte el picante !!
    3
  7. Caló pedírselo a tu amiga ktisss a cierto no esta sin tan bajos estos que ahora se hacen los machos con la reina se bajaban los pantalones
    2
  8. Era de esperar. Hay que resistir a estas lacras, llamados sindicatos.
    1