Detenido el profesor que se inventó agresión islamista

El hombre aseguró haber sido atacado cerca de Paris por un hombre enmascarado armado con un cutter en el aula de un colegio de Aubervilliers.

La policía detuvo al profesor de prescolar francés que se inventó una agresión por parte de un hombre que invocaba al Estado Islámico, informó hoy la oficina del fiscal local.

El hombre aseguró haber sido atacado por un hombre enmascarado armado con un cutter en el aula de un colegio de un municipio de Aubervilliers. Fue tratado de heridas leves que, según el Ministerio de Educación, fueron autoinflingidas.

Tras una evaluación psiquiátrica, el hombre de 45 años fue trasladado a un hospital, informó la oficina del fiscal. Los motivos que provocaron la acción del hombre siguen sin esclarecerse, explicó la oficina del fiscal. Según los medios, el profesor fue suspendido.

Francia se encuentra en estado de excepción desde que en noviembre una serie de atentados coordinados causar la muerte de 130 personas y más de 350 heridos en París. La organización terrorista Estado Islámico reinvindicó la autoría del atentado.

Fuente: Dpa. 

Opiniones (0)
21 de mayo de 2018 | 16:51
1
ERROR
21 de mayo de 2018 | 16:51
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"