Deportes

El oficialismo le respondió a Tinelli mediante un comunicado

La Asociación del Fútbol Argentino emitió un confuso comunicado en torno a la situación de las elecciones presidenciales que están programadas para el viernes próximo.

Está claro, ninguno quiere dar el brazo a torcer. Mientras Marcelo Tinelli explicó "por qué no se debe votar el 18" y luego de que su ladero Matías Lammens tomara la palabra y plantara la bandera de la oposición, desde el oficialismo continúan adelante con la idea de llevar a cabo las elecciones este mismo viernes 18.

A través de la cuenta oficial en Twitter (@afa), los seguristas lanzaron un comunicado en el que aclararon cuál será su postura ante las que consideraron meras versiones periodísticas sobre el pronunciamiento de la IGJ (Inspección General de Justicia) sobre el pedido de Tinelli para postergar la Asamblea General Extraordinaria.

Mañana en las oficinas de la AFA, los dirigentes "fijarán posición en tiempo oportuno y forma", a la vez que desestimaron toda cuestión vinculada al IGJ, hasta que el ente resuelva la cuestión. Las líneas más salientes estuvieron incluidas en el punto B, en el que sostuvieron como fecha la continuación de la Asamblea prevista desde un primer momento para este viernes 18 de diciembre, en turno vespertino, en el predio Julio Humberto Grondona.

Comunicado:

Aclaración respecto a la convocatoria a elecciones del día 18 de diciembre de 2015 a las 18 en el Predio Julio H. Grondona.

Ante versiones periodisticas que afirman que la Inspección General de Justicia ya se habría expedido respecto a la presentación del Sr. Marcelo Tinelli requiriendo una nueva convocatoria mediante Asamblea General Extraordinaria para la elección de Presidente de AFA, ésta institución informa oficialmente:

a) La AFA, mañana, martes 15 de Diciembre de 2015, fijará posición en tiempo oportuno y forma,

b) Sostendrá que la continuación de la Asamblea del 3 de Diciembre de 2015, en cuarto intermedio, se lleve a cabo el dia 18 de Diciembre de 2015 a las 18 hs en el Predio Julio H. Grondona,

c) Hasta tanto la IGJ no resuelva la cuestión, toda información al respecto resultará de mera especulación.

Opiniones (0)
22 de febrero de 2018 | 20:23
1
ERROR
22 de febrero de 2018 | 20:23
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    13 de Febrero de 2018
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    París bajo la nieve
    7 de Febrero de 2018
    París bajo la nieve