Deportes

Sorpresa en el entrenamiento de River en Japón

El entrenador Millonario, Marcelo Gallardo, incluyó entre los supuestos titulares a un jugador que venía jugando poco.

El próximo miércoles desde las 7:30, el "Millonario" pondrá primera en su ilusión mundial. Para ello, Marcelo Gallardo está preparando el equipo para el debut y Lucho González parece que se ganaría un lugar en el equipo.

El Mundial de Clubes comenzó ayer con la victoria de un potencial rival, Sanfrecce Hiroshima, gracias a un marcador de 2-0 sobre Auckland City. Pero si bien todavía queda pendiente un duelo de Cuartos de Final de los japoneses ante Mazembe de Congo para definir el nombre del semifinalista, Gallardo ya probó el equipo que saldría a jugar la semifinal del mundo.

El Muñeco tiene definido 10 de los 11 titulares que saltarían a jugar el partido decisivo en Japón.

El técnico de River puso de arranque a Leonardo Ponzio y Luis González en la mitad de la cancha, mientras que la única duda que tendría está en la defensa: Éder Álvarez Balanta o Emanuel Mammana. Aunque el colombiano estaría ganando la pulseada.

Lucho gonzalez1

Lucho González estaría de arranque en las semifinales del Mundial.

El que saldría del equipo para que entre el ex jugador del Porto es Leonardo Pisculichi.

De esta manera, el equipo titular de River que buscará la final en el Mundial de Clubes sería el siguiente: Marcelo Barovero; Gabriel Mercado, JonatanMaidana, Éder Álvarez Balanta o Emanuel Mammana, Leonel Vangioni; Carlos Sánchez, Matías Kranevitter, Leonardo Ponzio, Lucho González; Rodrigo Mora y Lucas Alario.

Equipo river


El domingo se sabrá quién será el rival del conjunto de Nuñez, que espera con tranquilidad el estreno y paulatinamente asimila los efectos del cambio horario.

También se sigue de cerca la situación del Barcelona, quien entrará en acción el jueves 17 ante el vencedor de América-Guangzhou y sufre por la lesión de Neymar.

River intentará ser el primer equipo argentino en conquistar el Mundial de Clubes, ya que Boca, Estudiantes y San Lorenzo se quedaron en la puerta del título.



Opiniones (0)
23 de junio de 2018 | 13:02
1
ERROR
23 de junio de 2018 | 13:02
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"