Kylie Minogue muy enamorada de un hombre 20 años menor

La cantante australiana, de 47 años, habló de su relación con el actor británico Joshua Sasse, de 27: "Es despectivo que digan que es mi sex toy".

La estrella australiana Kylie Minogue atraviesa una etapa de felicidad gracias a su relación amorosa con el actor británico Joshua Sasse. Hay una diferencia importante de edad entre ellos, 20 años, pero para ella eso no es problema. Lo único que le molesta es que le digan "sex toy".

"Creo que es despectivo tanto para él como para mí", dijo Minogue al diario británico Daily Mirror y agregó: "Me gustaría poder eliminar esa palabra".

"No nos afecta demasiado porque ese no es nuestro caso. Pero Dios, me gustaría que dejaran de decirlo de una vez por todas", expresó la cantante.

Minogue tiene 47 años y Sasse, 27. "Si te paras a pensar en todas las relaciones exitosas en las que hay una diferencia de edad. Es pura suerte que conozcas a alguien y te enamores, y que encima esa persona se enamore también de ti. Sientes que tu vida es mejor solo por el hecho de que estás juntos. Soy muy feliz", comentó.

Sasse interpretó el personaje Alec Laszlo en la serie Rogue y actualmente está en la ficción Galavant.

Fuente: Teleshow

Opiniones (0)
20 de mayo de 2018 | 19:41
1
ERROR
20 de mayo de 2018 | 19:41
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"