Deportes

El Bichi Borghi dirigirá a un equipo ecuatoriano

El DT argentino dirigirá Liga Universitaria de Quito en reemplazo de su compatriota Luis Zubeldía.

El director técnico argentino Claudio 'Bichi' Borghi está cerca de incorporarse al club ecuatoriano Liga Deportiva Universitaria de Quito, en lugar de su compatriota Luis Zubeldía, quien anunció que no seguirá al frente del plantel 'blanco' y dirigirá a Santos Laguna de México.

El presidente de Liga Deportiva, Esteban Paz, señaló al diario El Universo que con Borghi, ex entrenador del seleccionado de Chile, Boca, Argentinos Juniors e Independiente, "hay un preacuerdo" pero que "todavía debe conversar sobre algunos detalles para determinar si es el técnico para Liga".

Borghi (51) también ha sido entrenador de los equipos chilenos Audax Italiano y Colo Colo. Como jugador pasó por Argentinos, River, Independiente, Unión, Huracán, Platense; Como y Milan de Italia; Neuchatel de Suiza; y Colo Colo, Audax Italiano, Santiago Wanderers y O'Higgins, de Chile.

En otro orden, el mediocampista Diego 'Cachete' Morales, de 29 años, anunció en su cuenta Twitter que renovó su contrato con Liga de Quito por dos años más. Morales jugó en Chacarita, Deportivo Armenio, Tigre; Al Ahli de Arabia Saudita y Náutico de Brasil.

Por otra parte, otro argentino, Marcelo Straccia prorrogó su vínculo por un año más como técnico del Macará, de la serie B de Ecuador.

Straccia fue entrenador de San Martín de San Juan, Belgrano de Córdoba, Almagro, Deportivo Merlo, Argentino de Rosario y de Melgar de Perú.


Opiniones (0)
28 de mayo de 2018 | 05:09
1
ERROR
28 de mayo de 2018 | 05:09
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"