Identifican al tercer terrorista suicida de la sala Bataclan

El tercer terrorista suicida, identificado como Foued Mohamed Aggad, es un residente de Estrasburgo de 23 años que había viajado a Siria a finales de 2013.

La Policía francesa ha identificado al tercer terrorista que se suicidó durante el atentado del pasado 13 de noviembre a la sala de conciertos Bataclan en París, informó hoy el primer ministro francés, Manuel Valls, en la emisora BFM-TV.

Según medios franceses, que citan a fuentes policiales, el tercer terrorista suicida, identificado como Foued Mohamed Aggad, es un residente de Estrasburgo de 23 años que había viajado a Siria a finales de 2013. Aggad vivía en el distrito de La Meinau, que en parte pertenece a los barrios problemáticos de Estrasburgo.

La identidad del terrorista fue establecida la semana pasada a base del cotejo de pruebas de ADN con sus familiares, indicaros fuentes de la investigación citadas BFM-TV. La madre habría sido informada de la muerte de su hijo mediante un SMS enviado desde Siria.

Tres terroristas islamistas habían asesinado el 13 de noviembre en la sala Bataclan a 90 personas. Los otros dos, ya identificados, son Omar Ismail Mostefai, de 29 años, y Samy Amimour, de 28 años. Ambos también viajaron en el pasado a Siria. Los atentados en París costaron la vida a un total de 130 personas.

Fuente: Dpa.

Opiniones (0)
26 de mayo de 2018 | 13:02
1
ERROR
26 de mayo de 2018 | 13:02
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"